/

Caen raqueteros tras persecución por Vía Expresa

RAQUETEROS
Actualizado el 19 noviembre, 2018

Dos avezados raqueteros a bordo de una combi protagonizaron una persecución de película por un extenso tramo de la Vía Expresa tras robarle su celular a una joven estudiante en Lince. Miguel Huamán Sánchez y Eduardo Orrego Albrizzio fueron capturados cuando tomaban la bajaba de Armendáriz, en Miraflores.





ATRACO CON GOLPE

El vehículo, de placa D0K-755, que circulaba a toda velocidad, de norte a sur, fue la señal de alerta para el personal policial del Escuadrón Emergencia Sur 1.

La unidad era conducida por Huamán Sánchez, propietario de la camioneta rural. Según información policial, los ocupantes participaron de un robo agravado contra la joven, de iniciales N.R.G.G. (18), víctima de golpes y asalto, en los exteriores del instituto Columbia, ubicado en inmediaciones de la cuadra 22 de la avenida Paseo de la República.


“La captura de un tercer sujeto, al que se le identificó como Pedro Mejía, habría permitido certificar la participación de Huamán y Orrego en el robo”, explicó un agente del Escuadrón.

LOS ATRAPARON

Las cámaras de los patrulleros del Escuadrón de Emergencia captaron parte de la persecución a los intervenidos, que fueron reducidos en la transitada bajada de Armendáriz. Al parecer, habría tenido la intención de tomar la Costa Verde, que tiene salidas a Chorillos y el Callao.

EL DATO

Huamán Sánchez y Orrego Albrizzio fueron puestos a disposición del Depincri Jesús María para las diligencias correspondientes.

 

Prostibulo clandestino
Nota Anterior

Cinco mujeres y varios parroquianos intervenidos en prostíbulo clandestino

Alan García
Siguiente Nota

Alan García se asila en Uruguay

Lo último de ACTUALIDAD