/

Caen tres monstruos por abuso sexual

Caen tres monstruos por abuso sexual
Actualizado el 17 octubre, 2019

GIANCARLO ANDÍA


En menos de 24 horas, la Policía capturó a tres sujetos por abuso sexual y tocamientos indebidos a menores. Las intervenciones se dieron en Los Olivos y el Callao, donde incluso uno de los agresores fue linchado por los enardecidos moradores.

Personal de la comisaría Laura Caller recogió la denuncia de una desesperada madre de familia que sindicó al mototaxista -y también su familiar- Luis Enrique Acuña Cornelio, de 34 años, de hechos graves.

Según la denuncia de la progenitora, el conductor violó sistemáticamente a su hija, una niña de 8 años, aprovechando su grado de parentesco. El depravado incluso llegó a cometer el delito dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en el cuarto piso de una vivienda ubicada en la Mz. F1 lote 16 de la urbanización Los Rosales de Pro.

Agentes atraparon al sujeto la tarde del martes cuando conducía el vehículo menor cerca de la casa.

TOCÓ A MENOR EN PARQUE

Momentos previos a esta intervención, personal del Serenazgo de Los Olivos con apoyo de policías capturaron a Julio César Julca Vega, de 34 años, que sin escrúpulo alguno, abordó a una escolar de 14 años cuando caminaba por el parque Los Jardines de Villa Sol.

“Insistió con llevársela, le ofreció dinero y la tocó en sus partes íntimas. La adolescente gritó por ayuda y los serenos que patrullaban cerca, llegaron a tiempo”, explicó un vocero del municipio.

LINCHAN A DEPRAVADO

Al final, agentes de la comisaría de Villa Los Reyes intervinieron a Mauricio Álvaro Zapata de 42 años, que fue linchado por un grupo de vecinos, en el Callao, tras ser sorprendido cuando intentaba llevarse a dos niñas de 10 y 12 años. En un terreno abandonado, el sujeto ofreció dinero y bebidas alcohólicas a las menores para que accedan a sus bajos instintos. Al ver ello, los pobladores salieron de sus casas para golpearlo con todo lo que tenían a su alcance.

EL DATO

Mal herido, al borde de la inconsciencia, Álvaro Zapata fue llevado a la sede policial donde se confirmó que el 9 de agosto también fue linchado por intentar raptar a una menor. Lo mismo ocurrió el 3 de noviembre del 2018. En enero del 2014 se le activó una requisitoria por robo agravado.

Se injertaron para robar 30 mil soles de banco
Nota Anterior

Se injertaron para robar 30 mil soles de banco

Melisa Gonzalez a la cárcel
Siguiente Nota

Melisa Gonzalez a la cárcel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA