/

Callao: Balaceras y muertes ‘como cancha’ en Año Nuevo

Pocas horas antes de la llegada del 2021, tanto balaceras como muertes le dieron la bienvenida al nuevo año. Siguen las investigaciones.

radio-karibeña-año-nuevo-callao
Actualizado el 2 enero, 2021

Poco antes de celebrarse la llegada del Año Nuevo 2021, se supo que, al promediar las 8 de la noche, dos personas fueron asesinadas en el Barrio Fiscal N° 5 del Callao y según indicaron algunos testigos, tres hombres los abordaron al salir de una tienda.





Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Cervera Colan de 29 años y Edward Hurtado Gonzaga de 31 años, quienes recibieron disparos a quemarropa por parte de los sicarios.

Al llegar al lugar de los hechos, tanto la Dirincri como la Oficri del Callao se dieron con el hallazgo de diversos casquillos de arma, rescatando un total de 14 en la zona.


Mira también: Intervienen a más de 130 personas en fiesta clandestina

Asimismo, se supo que al llegar las 12 de la noche, sucedieron 3 balaceras en diversos puntos del Callao, donde hubo como saldo otro muerto. Se trataba de un joven de apenas 19 años de edad.

Fue el amigo del joven quien avisó rápidamente a los familiares del herido, sin embargo, no se pudo hacer nada, debido a que perdió la vida rápidamente en el cruce del Jirón Puntumayo y San Martín.

Por otro lado, una mujer fue ingresada a un hospital local, luego de haber sido herida de bala en el hombro.

Mira también: Dos mujercitas y un varoncito son los primeros recién nacidos en el Bicentenario

Nota Anterior

Joven le pide matrimonio a su pareja en una montaña pero caen en un acantilado

RADIO-KARIBEÑA-FERIADOS-2021
Siguiente Nota

¡Atención! Estos son los feriados 2021 en nuestro país

Lo último de ACTUALIDAD