//

Callao: Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a policía

radio karibeña - policía asesinado callao
Actualizado el 20 julio, 2020

La Policía Nacional del Perú se encargó de capturar a cinco sospechosos de la tragedia ocurrida en el Callao. Era su día de franco





Un brutal asesinato ocurrió en el Callao y es que un agente de la policía fue asesinado de un balazo en la cabeza, quien se encontraba en su día de franco y aprovechó de él para ir a visitar a un familiar cerca del cruce de las calles Miramar con Talara en Dulanto.

Se trató de Carlos Alberto Quijano Collazos (41), suboficial que laboraba en la Depincri de Chosica y, según las investigaciones, tres personas a bordo de un vehículo negro de placa AMB574 con un letrero de taxi se enfrentaron al policía antes de darle un balazo en la cabeza.


Poco después, 5 personas, indicadas como sospechosas, fueron capturado. Además, una última fue detenida escondida en su casa, tras romper la puerta de su vivienda, lugar donde se incautó un arma de fuego que podría dar pistas sobre lo ocurrido.

Mira también: Mario Romero, el hombre que vendía balones de oxígeno a precio justo

Todos los sospechosos fueron trasladados a la comisaría de Dulanto, en el Callao, para aclarar lo sucedido en el interrogatorio correspondiente, además de realizarles la prueba de absorción atómica y tener la información de quién fue quien disparó el arma y reciba la sanción correspondiente.

NO ES EL PRIMERO

Sin embargo, no se trata del primer caso en el que delincuentes asesinan a un suboficial. Este mes, se conoció la historia de un joven de la PNP que, con solo 21 años, había logrado vencer a la COVID-19, pero el robo de un celular fue más importante para sus asesinos.

Ocurrió en Carabayllo, el policía Rafael Delgado Flores también se encontraba en su día de franco, acompañando a un tío a llevar una máquina topográfica, la misma que también fue sustraída por los malhechores.

Mira también: “Ángel del oxígeno” de SJM ayudó a salvar cientos de vidas durante la cuarentena por la COVID-19

Nota Anterior

Marisol no tiene tiempo para el amor: “Mejor sola que mal acompañada”

Siguiente Nota

¡Atención! Multarán con S/430 a conductores y cobradores que permitan subir a pasajeros sin protector facial

Lo último de ACTUALIDAD