//

Callao: Padrastro que abusó de su hijastra recibió cadena perpetua

La menor de tan solo 10 años fue víctima del sujeto hasta en dos oportunidades en la vivienda que compartía con su propia madre.

Radio Karibeña- Callao: Padrastro que abusó de su hijastra recibió cadena perpetua
Actualizado el 4 noviembre, 2020

Un sujeto que abusó de su hijastra menor de edad en una vivienda ubicada en el Callao el año pasado recibió la pena máxima por parte del Poder Judicial de la región y es que Rafael Salazar Olivares deberá pasar largos años tras las rejas con cadena perpetua.





La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Callao encontró como culpable del delito contra la libertad sexual, violación sexual en agravio de su hijastra menor de edad, además de imponerle un pago de 15 mil soles de reparación civil para la víctima.

Según narró la víctima en su momento, los hechos tuvieron lugar en marzo del año pasado, exactamente en la vivienda donde el acusado de abuso sexual vivía con la madre de la agraviada.


Mira también: Con ADN confirman que albañil embarazó cuatro veces a propia hija

El sujeto aprovechó que la progenitora salió del domicilio para violentar sexualmente a la menor de tan solo 10 años de edad no solo una vez, sino hasta en dos oportunidades.

Por otro lado, la defensa del supuesto agresor argumentaba que el acta policial era ‘falsa’ por lo que hasta pidió que no se tomara en cuenta este tipo de información.

Sin embargo, la Sala Superior terminó por tomar la decisión de ratificar la sentencia, indicando que se le hallaba culpable, otorgándole cadena perpetua además de un pago para la víctima en forma de reparación civil.

Mira también: Viral: Novio de Kunno le ‘propone’ matrimonio en TikTok

Radio Karibeña- Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”
Nota Anterior

Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”

Karibeña - reapertura iglesias
Siguiente Nota

¡Atención! Asistencia a iglesias deberá ser con mascarilla y protector facial

Lo último de ACTUALIDAD