Cámaras de seguridad exponen a regidor huyendo de un operativo

A penas vio presencia policial y militar, el regidor prefirió salirse para que no lo detengan

Actualizado el 10 octubre, 2020

¡Insólito! Un regidor fue captado escapando de un operativo policial, pues se encontraba bebiendo en un bar, a pesar de las restricciones que hay por seguir en la pandemia provocada por la COVID-19.



Gracias a las cámaras de seguridad que estaban instaladas, se pudo observar el momento exacto donde el regidor Orlando Siancas estaba saliendo del inmueble. En las imágenes, que sucedieron a las 11:58 del sábado 19 de setiembre, se observa que pasa una camioneta de la municipalidad distrital de Bellavista, de Sullana, Piura, a la escena.

También te puede interesar: Acaba de salir de la escuela de Policía y salvó a una mujer del suicidio


Segundos más tarde, Orlando Siancas, quien estaba en un portatropa del Ejército se baja y se sube a la camioneta de la municipalidad. Los miembros del Ejército se percatan de la huida y quieren cerrarle el paso a la camioneta. Sin embargo, el auto avanza y deja atrás a los militares, quienes no pudieron evitar el escape del regidor.

La Policía, al tener conocimiento del hecho, acudieron al local del serenazgo para intervenir a los agentes que ayudaron al regidor Orlando Siancas y ser trasladados a la comisaría.

También te puede interesar: Personas asisten a playas de la Costa Verde sin respetar las medidas

Otra versión

Según el regidor Orlando Siancas, él, junto a los otros funcionarios intervenidos, solo se escondieron en el carro de los serenazgos. Siancas señala que una turba estaba buscándolo a agredir, por lo que tuvo que huir.

Sin embargo, las imágenes no muestran ninguna turba por la que versión del regidor no sería la verdadera. El Concejo de la localidad ha decidido que se suspendan las funciones de Siancas por 30 días.  

También te puede interesar: Anahí de Cárdenas confiesa que pensó en rendirse ante el cáncer

Nota Anterior

Niño le trae mariachis a su madre y paga con una bolsa de canicas

Perrita no es adoptada por ninguna familia por sufrir enfermedad
Siguiente Nota

Perrita no es adoptada por ninguna familia por sufrir enfermedad

Lo último de ACTUALIDAD