//

Cañete: Mujer y dos policías mueren en accidente

cañete
Actualizado el 15 mayo, 2019

Dos efectivos de la policía Nacional del Perú y una mujer de aproximadamente 54 años, encontraron trágica muerte al despistarse el vehículo Hyundai blanco placa BCU-545, en que se trasladaban a la altura  del kilómetro 107 de la Panamericana Sur en el distrito de Asia, muy cerca al sector de Sarapampa.

Las victimas

Sus colegas llegaron al lugar e identificaron a las víctimas como los suboficiales PNP Luis Rosero Arteaga (32) de la comisaría de Calango; Jarsinio Vilca Garcia, de la policía de Tránsito y la señora Celia Romero de Tito (54 ). Se supo que una cuarta persona que viajaba con ellos identificada como Rodrigo Tito Antay (56) se salvó de milagro y recibe atención médica en el hospital Rezola de Cañete.

Las causas

Según las primeras investigaciones, las víctimas venían a la capital, luego de celebrar el día de la madre en la ciudad de Chincha, y las investigaciones determinarán si el accidente fue producto del consumo de alcohol. Para el rescate los bomberos tuvieron que usar equipos hidráulicos para rescatar cuerpos que quedaron aprisionados entre los fierros del moderno auto.

El dato

Testigos de la zona señalaron que el v3ehículo se desplazaba a excesiva velocidad. En tanto la Al   fiscal de turno Giovana Gálvez Berrios, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Asia.

Nota Anterior

Niña peruana de 16 años lideraba red de prostitución

Siguiente Nota

La Molina, Surco y Magdalena: Allanan 16 viviendas del “Rey del Oro”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA