/

Cañete: Vecinos de San Luis organizan la Gran Teletón Virtual para instalar planta de oxígeno

Con el fin de recaudar fondos para la instalación de una planta de oxígeno en el distrito cañetano, se ofrecerá un maratónico concierto.

Karibeña - teleton virtual por oxígeno cañet
Actualizado el 18 marzo, 2021

La crisis por el coronavirus viene afectando a cientos de familias en nuestro país y uno de los elementos que más escaso está es el oxígeno.





Este es el caso de los vecinos de San Luis de Cañete, que se unieron para cumplir el objetivo. La organización viene siendo liderada por el sacerdote Felíx Cuzcano Quintín, Walter Cuba Huapaya y Giancarlos Gutiérrez Cabello. El respaldo también se viene dando gracias a las empresas locales y autoridades del distrito de San Luis como la subprefecta Ángela María Ojeda Villalobos.

‘Oxígeno para Vivir’, es como han llamado a esta teletón virtual que reunirá a grandes artistas como el imitador de Gilberto Santa Rosa, Coco Linares, Francoise Rodríguez, el saxofonista Joan Casanova, la orquesta ‘Hijos músicos de San Luis’, dirigido por el trompetista Alcides Yaya, la agrupación Afro San Luis, Lalo Izquierdo, Zeily Bravo, el marco criollo «Son K’ribe», el payaso ‘Papelito, el original’ y el grupo criollo «D’ mi tierra». Los animadores del evento serán Marquiño Espichán, Héctor Benavente y Alessa Lizarbe.


No te lo pierdas: CMP se despide de médico que atendió a paciente cero: ‘Nos volveremos a encontrar’

La cita es este sábado 20 de marzo a partir de la 1 de la tarde, y será transmitido a través de Facebook. Cualquier aporte voluntario para esta noble causa puede hacerse a la cuenta BCP: 255-02046840-0-51 o a través de YAPE al 986 655 644 a nombre del párroco Félix Quintín.

¡ATENCIÓN, CAÑETE! Los vecinos de San Luis de Cañete organizaremos este sábado la GRAN TELETÓN VIRTUAL, con el único…

Publicado por Sabor de Morenas en Lunes, 15 de marzo de 2021

Cabe resaltar que los vecinos de San Luis, además de la Gran Teletón Virtual, están organizando subasta de gallos y rifa de un carro, que se llevará a cabo el 3 de abril.

Puedes leer: ¡Por las nubes! Precios en mercados minoristas se elevan por paro de transportistas

Karibeña - niños de huaico aparecen
Nota Anterior

Aparecen los siete niños que se perdieron por huaico mientras buscaban señal de internet

Conductoras lloran al anunciar el lamentable fallecimiento del médico Enrique Ramos
Siguiente Nota

Conductoras lloran al anunciar el lamentable fallecimiento del médico Enrique Ramos

Lo último de ACTUALIDAD