Cantante ‘Guiller’, rey de las cantinas, necesita con urgencia cama UCI

La hija del bolerista reveló que el artista está luchando para sobreponerse al virus

Actualizado el 8 mayo, 2021

Pronta recuperación. El reconocido cantante Guillermo Caldas, más conocido como “Guiller”, el rey de las cantinas, se encuentra atravesando el momento más difícil de su vida, ya que está luchando contra la COVID-19.





Según la hija del bolerista, Melanie Caldas, el artista nacional está internado en la Villa Mongrut en San Miguel desde el viernes 30. Cuando ingresó, “Guiller” estaba con 92-95 de saturación, pero, días después, su situación empeoró drásticamente.

También te puede interesar: ¡Regresa por todo lo alto! Pamela Pardo estrena videoclip como solista


“El doctor nos recomendó que era mejor que se quede. Desde el viernes 30 de abril no volví a saber de él hasta el domingo 2 de mayo que empezamos a saber que su sistema neurológico está fallando. Actualmente se encuentra inconsciente, lo tienen con sugestión mecánica, lo que significa que está atado a la cama”, mencionó la hija del cantante.

La hija de “Guiller” reveló que el reconocido bolerista necesita de una cama UCI para continuar luchando contra el coronavirus. Además, pidió a los seguidores del artista que oren por su estado de salud.

“Ahorita necesita una cama UCI, necesitan que lo atienda, que le hagan estudios neurológicos porque no sabemos si es el virus que ha llegado al cerebro, pero lo está matando. Necesitamos que las autoridades nos ayuden, que nos den la debida atención. (…) Todas las personas que han estado con nosotros en su carrera artística nos apoyen orando”, indicó Melanie Caldas.

También te puede interesar: Corazón Serrano realizará misa por la salud de su fundador Lorenzo Guerrero

Radio Karibeña
Nota Anterior

Poca presencia de ancianos mayores de 80 años en su segunda dosis genera preocupación

Siguiente Nota

Mayra Goñi se ‘recursea’ cantando en restaurante peruano de Miami

Lo último de ESPECTÁCULOS