/

Carlos Bustos fue presentado como técnico de Alianza Lima

Radio KAribeña- Carlos Bustos fue presentado como técnico de Alianza Lima
Actualizado el 19 enero, 2021

Carlos Bustos quiere entrar a la historia de Alianza Lima. El técnico argentino está convencido que puede devolver al equipo íntimo a la Liga 1. “Nosotros venimos por la gloria, para eso estamos. Sabemos a dónde llegamos, conocemos de la exigencia y no hay margen de error. Hay que prepararse y trabajar duro para lograr ese objetivo”, indicó el DT.





“El agradecimiento a toda la gente de Alianza Lima por esta oportunidad que vamos a tener. Es una alegría formar parte de la institución, es un compromiso importante, donde todos sabemos el reto y el objetivo final. Hoy estamos contentos de asumir este reto y con la confianza de llevar a Alianza donde debe estar”, expresó el estratega argentino en conferencia virtual.

El extécnico de la San Martín y Melgar, confía en llegar bien al inicio de la Liga 2: “Tenemos más de 2 meses y medio para planificar bien el equipo, para poder trabajar bien, para llegar bien al comienzo del torneo. No le veo ningún inconveniente a que sea un plantel nuevo. (…) La disciplina es un factor clave, vamos a tratar de ser rigurosos”.


Además te puede interesar: ¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”

Consultado por los refuerzos Bustos dijo: “Contamos con todos los jugadores que tienen contrato en Alianza, evidentemente hay situaciones particulares que se están terminando de resolver. Vamos a tratar de incorporar algunos jugadores del extranjero, sabemos que en principio hay posibilidad de 4 extranjeros en Liga 2 (3 en cancha y 1 fuera), eso más algunos nacionales (3 o 4 más) para terminar de conformar la plantilla”.

Sobre Yordi Vílchez y Edhu Oliva, comentó: “Son grandes futbolistas que nos van a ayudar y confiamos que tendrán un gran año también. Estamos analizando un montón de jugadores”. Mientras que de Gonzales Zela y Jairo Concha comentó: “Son elementos importantes y con mucho futuro. Hoy son parte de la institución y contamos con ellos. Por último, Bustos aseguró que habrá gente identificada con Alianza en su cuerpo técnico y se mostró de acuerdo con ello.

Por su parte, Kattia Bohorquez, administradora del club, afirmó que desde inicio de año el objetivo está puesto en volver a la primera división. “A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho para obtener justicia, fuera de la cancha vía el reglamento de Licencias, hoy por hoy, desde el 2 de enero estamos enfocados en la Liga 2.

Este escenario tiene sus retos y estamos enfocados en poder tener el proyecto del 2021, que nos permita volver a la Liga 1 en el más breve plazo”, manifestó.

Nota Anterior

Novia de Deyvis Orosco quiere doce hijos

Siguiente Nota

Christian Cueva y Jefferson Farfán harían dupla en Arabia Saudita

Lo último de DEPORTES