/

Casa en Sullana de Giulliana Rengifo se rajó

Actualizado el 31 julio, 2021

Giulliana Rengifo vivió momentos de angustia al enterarse del sismo de 6.1 de magnitud que sacudió Piura, en especial la ciudad de Sullana, donde vive gran parte de sus familiares y en especial su madre.





“Mis paisanos piuranos tengamos fe, oremos mucho y mucha fuerza, todo estará bien. Sullana un abrazo”, fue el mensaje que escribió en su Facebook personal la artista en un primero momento.

Mira además: Captan a Christian Cueva zapateando al ritmo de huaynito en Huamachuco


La cantante piurana actualmente se encuentra de gira musical en Europa, la ubicamos ayer en España y contó que su mamá la llamó llorando, además que la casa de sus familiares terminó con las paredes rajadas.

“Mi familia está bien Gracias a Dios, mi mamá me llamó asustada para contarme todo lo que había pasado, estaba llorando por lo sucedido pero todo bien con toda mi familia que vive en Sullana.

Aunque en lo material la casa de mis familiares quedó con las paredes rajadas, me mandaron un video para mostrarme los daños pero más allá de eso todo bien”, comentó la cumbiambera a Diario Karibeña.

La ex Agua Bella aclaró que sus hijas actualmente se encuentran en Lima con “sus papás” por lo que está tranquila en ese sentido. “Todos estos meses estuve viviendo en Piura con mis hijas pero como estaré hasta el 16 de agosto de gira ellas se quedaron en Lima con sus papás, así que gracias a Dios en ese sentido estuve tranquila”, explicó Giulliana.

Entérate de más: Rosángela Espinoza sorprende a sus seguidores con fotos de su viaje a Italia

Giulliana comentó que le está yendo muy bien su gira musical en el Viejo Continente, junto a Dina Paucar, Kike Farro y Dante Cardosa, y que su viaje fue ‘una bendición’ tras anunciar su separación del padre de su última hija. “Estoy super acá, gracias a Dios este viaje me está sirviendo mucho en lo personal y laboral”, indicó .

Nota Anterior

Los 5 de Oro y Orquesta Papillón arrasaron con shows presenciales

Siguiente Nota

Viernes de puro empate en Liga 1

Lo último de EDICIÓN IMPRESA