//

Chabelita habría olvidado a ‘Olluquito’ con Emilio Jaime

Chabelita habría olvidado a 'Olluquito' con Emilio Jaime
Actualizado el 10 enero, 2020

Al parecer, Isabel Acevedo, enterró por completo a Christian Domínguez y ahora los prefiere más chibolos. Según informó el programa ‘Válgame’, la bailarina estaría iniciando un romance con su ex compañero de ‘Combate’, Emilio Jaime, pues aseguraron que ambos fueron vistos en una discoteca y hasta se habrían dado un beso.



Ante estos rumores, el ex de Luciana Fuster, negó haber besado a Chabelita pues jura que solo son amigos. “Me la encontré en la fiesta, ambos hemos trabajado juntos en un programa. No hubo nada más que conversar como amigos que somos”, dijo el cantante.

Por su parte, Isabel Acevedo se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un escueto mensaje. “Ya ni nos podemos saludar porque nos vinculan”, escribió la bailarina.

“HACEN UN BUEN PARTIDO”

Karla Tarazona usó el sarcasmo para asegurar que ambos son ‘serruchos’, recordando el pasado de Emilio, quien fue tildado de ‘partidor’ de Austin Palao, cuando inició una relación con Luciana Fuster; del mismo modo con Isabel, quien supuestamente se metió en su relación con Domínguez.

“Emilio es un chico lindo pero entre serruchos hacen un buen partido, se pueden llevar muy bien. A horita si están solteros pero antes”, dijo Karla en ‘Válgame’. Asimismo, el Zorro Zupe, deslizó que las copitas de trago en esa noche habrían hecho que la parejita entre en confianzas. “Yo no sé si hay química, pero creo que física si hay”, acotó.

Hijo de Angie Jibaja: "La polícia me sembró cocaína"
Nota Anterior

Hijo de Angie Jibaja: "La policía me sembró cocaína"

Carlos Ascues y Christian Zúñiga nuevos jugadores del Alianza Lima
Siguiente Nota

Carlos Ascues y Christian Zúñiga nuevos jugadores del Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA