/

‘Chacaloncito’ de luto

Actualizado el 8 mayo, 2021

César Mendoza, papá de Johan Mendoza el recordado ‘Chacaloncito’, falleció ayer tras infectarse de coronavirus. Mendoza, conocido en el mundo de los cómicos ambulantes como ‘Gelatina’, no pudo ganarle la batalla a la peligrosa enfermedad y murió en el hospital Sabogal.





Mira además: Mayra Goñi se ‘recursea’ cantando en restaurante peruano de Miami

Fue el propio ‘Chacaloncito’ quien dio la noticia en sus redes sociales, luego de haberse paseado por varios canales para pedir una cama UCI a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli. “Vuela alto papito lindo. Siempre te voy a recordar en mi corazón.


Y te voy a extrañar cada momento”, fue el primer mensaje del joven actor y ahora cantante quien agradeció las muestras de apoyo y pidió seguir desde YouTube la página oficial del recordado ‘Gelatina’, nombre artístico de su papá. “Entenderán que estamos con el corazón partido en mil pedazos pero confiando en la voluntad de Dios.

Se fue mi papá, mi mejor amigo, mi héroe, la persona que más amaba en el mundo. Mi papá estuvo dedicado al arte mucho tiempo e hizo una página de YouTube mostrando todos su arte, suscríbanse y disfruten de todos sus videos”, indicó ‘Chacaloncito’.

Entérate de más: Cantante ‘Guiller’, rey de las cantinas, necesita con urgencia cama UCI

Hace una semana Johan Mendoza se presentó en diversos programas de televisión donde comentó que el hospital Sabogal les había rechazado la solicitud de una cama UCI en dos oportunidades.

Nota Anterior

Cibernautas delatan a artistas haciendo shows y sin mascarilla

Siguiente Nota

Hombre abate a dos delincuentes que le habían robado antes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA