/

‘Chama’ y pareja desfiguran a trabajadora de limpieza

‘Chama’ y pareja desfiguran a trabajadora de limpieza - Radio Karibeña
Actualizado el 2 octubre, 2020

Una venezolana y su pareja le rompieron la cara a una trabajadora de limpieza del distrito de San Luis. La víctima, que además es gestante de tres meses, tuvo que gritar por auxilio al ver que los agresores la querían tirar al suelo para patearla. La agresora fue intervenida por el serenazgo y puesta a disposición de la comisaría de Yerbateros.





ENTRE DOS

A un día de la brutal agresión a una mujer de la tercera edad en San Miguel, otra golpiza ocurrió ayer, cuando Crisanta Cajahuamán Valerio de 40 años cumplía con sus labores en el jirón 6 de diciembre, en la urbanización Jorge Chávez.


“Ayuden a la señora, la golpearon entre dos. Fue la ambulante venezolana y su pareja”, dijeron los moradores al ver como la trabajadora era samaqueada de un lado a otro y recibía golpes en el rostro por parte de los agresores.

También puedes leer: Policía es acusado de pasarse la luz roja y ser ‘tapado’ por su comisaría

SE DEFIENDE

“Yo estaba limpiando el pasadizo, en eso el hombre me dijo serrana de m… dame espacio. El señor me dio patadas y puñetes”, contó Crisanta Cajahuamán que fue auxiliada por sus compañeros de labores que la llevaron con la nariz rota y golpes en el rostro a la comisaría de Yerbateros.

Personal del Serenazgo de San Luis consigue atrapar a la presunta agresora. Ella fue identificada como Ángela Coromoto Yepes, que en ningún momento negó sus actos. “la agredí porque me dijo muerta de hambre.

Yo estoy trabajando desde que llegué” expresó la extranjera que se negó a revelar el paradero del varón sindicado como su pareja.

PIDEN LA EXPULSEN DEL PAÍS

El alcalde de San Luis, David Rosas Maza, llegó a la dependencia policial para pedir todo el peso de la ley para la venezolana.

“Solicito al Ministerio Público que en estos momentos aplique la ley de extranjería para que pueda expulsar, previa denuncia, a esta ciudadana que agredió de manera brutal y salvaje a una trabajadora que se encuentra en su tercer mes de gestación.

El dato

Es un acto reprochable, a ninguna persona se le puede agredir”, precisó la autoridad que garantizó el apoyo total a la víctima.

Además puedes leer: ¡Se salvó! Mujer pone su mano para evitar ser acuchillada en el pecho

Cobra tu Bono Universal con billetera electrónica- Radio Karibeña
Nota Anterior

Cobra tu Bono Universal con billetera electrónica

‘Calata’ agarra a balazos a policías en Ventanilla- Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Calata’ agarra a balazos a policías en Ventanilla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA