/

Chamanoelas invaden las calles de Lima

Chamanoelas invaden las calles de Lima
Actualizado el 2 diciembre, 2019

Faltan pocos días para las fiestas de fin de año y esta navidad promete ser diferente. Y es que con la masiva llegada de ciudadanos venezolanos a nuestro país, los comerciantes no han encontrado mejor forma de incrementar la venta de sus negocios, que contratando a hermosas venezolanas, vestidas de lindas “mamanoelas”.



Harto mañosos

Ellas aprovechando la fiebre navideña, vienen recorriendo las calles de Lima, lucindo el disfraz, ganándose piropos y muestras de cariño a su paso. Por su puesto que no falta algunos  mañosos que les proponen pasar una linda noche buena. Ellas se ganan la vida vendiendo panetones, juguetes y chocolate caliente, pese al calor que ya se siente en nuestra ciudad.

Panetones y juguetes

“Los limeños son muy enamoradores, pero también mandados y nos dicen de todo, pero nosotras sabemos defendernos y al toque los ponemos en su sitio, solo queremos ganarnos un  sencillo para pasar navidad con nuestras familias” dijo una de ellas, que pasará por primera vez, estas fiestas lejos de su hogar.

El dato

En tanto las calles de la capital, ya lucen decorados con árboles navideños  y luces multicolores. Muchas familias acuden al Mesa Redonda y alrededores en busca de adornos para armar el nacimiento y celebrar una de las festividades religiosas más importantes del año.

Guido Pennano: “Bancos te comen vivo con altos intereses”
Nota Anterior

Guido Pennano: “Bancos te comen vivo con altos intereses”

Siguiente Nota

Deportivo Municipal logró el ascenso a la Primera División

Lo último de ACTUALIDAD