Connect with us
13 Ene, 2020

EDICIÓN IMPRESA

Chamita jura que no mató a empresario

PAREJA DE EMPRESARIO ASESINADO EN MCDONALD’S DE RISSO PIDE QUE INVESTIGUEN A TRES MUJERES QUE ESTUVIERON CON ÉL LA NOCHE FATAL.

La joven pareja del empresario Isaac Hilario Huamanyalli, Kaire Velasco (20) rompió su silencio y negó estar involucrada en el asesinato del hombre de negocios.


“Publicaron que yo fui y todo eso. Yo quiero que investiguen. Tampoco pueden señalar a alguien de quien no están seguros. Dicen que yo estaba sentada ahí, pero no era yo”, afirmó al programa Domingo al Día.

La guapa venezolana que, según sus más allegados tenía planes de matrimonio este año con la víctima, pidió a la Policía investigar a las tres mujeres que compartieron los últimos minutos de vida con su pareja, a quienes asegura nunca haberlas visto. Una de ellas se sacó un ‘selfie’ con su celular y no dejó de escribirse con alguien, un detalle que ahora es investigado por los detectives.

ÚLTIMOS MENSAJES

Kaire Velasco mostró las últimas conversaciones que tuvo con su pareja. Datan del jueves a las 4:52 pm de jueves en el que empresario le dice que ‘será rápido’ (en alusión a su viaje). Casi una hora después coloca ‘todavía amor’, ‘era tráfico’. Ello generó preocupación en la joven extranjera, que le volvió a escribir pasados unos minutos. El hombre de negocios le comentó: ‘me están revisando. Te hablo’. Algo que no ocurrió porque ya el empresario habría estado en McDonald’s de Risso.

Antes KairE le había expresado todo su amor con mensajes e imágenes. ‘No te pongas triste amor’, ‘te amo Gochita’, fueron las frases que leyó la joven de 20 años. El empresario tuvo como última hora de conexión al WhatsApp las 8:58pm. Es decir, una hora antes de ser asesinado. “Lo que me dijo a mi es que se fue al aeropuerto. Lo que me hizo creer a mí. Parecía que ya se estaba embarcando al viaje”, comentó.

La joven también sostuvo no haber visto antes a las tres mujeres con su pareja o cerca de su círculo. “No las conozco, ni las he visto. Pido a la Policía que las ubique”, expresó Kaire, que desconoce qué hizo ir a Hilario al centro comercial de Lince para verse con las féminas y por qué él no le dijo nada de eso.

QUERÍA BODA E HIJOS

Amigos de Kaire contaron a Karibeña que con dos años y medio de relación, la joven y el empresario ya planeaban casarse pronto, asimismo agrandar la familia. “Estaban en eso. Incluso llevaban tratamientos especiales para concebir un bebé. Ella no lo ha ‘centrado’ como dicen. Vivían juntos, en La Victoria, durante la estadía del señor en el país”, contaron.

PLENAMENTE IDENTIFICADAS

Ante el pedido de la pareja, personal de Homicidios de la Dirincri, a cargo del caso, ya tiene identificadas a las tres venezolanas que acompañaban a Isaac Hilario. “Ya hay nombres de las acompañantes. Una ya declaró el viernes, es menor de edad y acudió a dar su manifestación acompañada de un familiar. A través de esta información, se identificó a las otras dos chicas que desde hoy deberían llegar a rendir sus testimonios”, explica una fuente policial.

SELFIE Y CONVERSACIÓN

Un video del local de comida rápida difundido en el programa Domingo al Día  revelaría un detalle importante de lo ocurrido el día del crimen.

En este, se ve a una de las mujeres, la que precisamente estaba sentada frente a la víctima, hacer el ademán de sacarse un ‘selfie’ y posterior a ello conversar mucho con alguien por el celular. Para los agentes esto es más que sospechoso, porque no se descarta que la guapa acompañante le haya sacado sigilosamente una foto a Hilario, para enviarla a los sicarios como ‘señal’ y sepan donde se encontraba y qué hacía.

El empresario, conocido en su círculo cercano como ‘Luzbel’ sería victimado a poco de las diez de la noche. El ‘selfie’ de la fémina se dio apenas minutos antes.

TATUAJES

La víctima era amante de los tatuajes. Así lo demuestran unas fotografías, donde se ven los tres nombres de sus hijos en su espalda, el rostro de un Jesucristo con la corona de espinas en uno de sus antebrazos, un corazón con el nombre de su amada también en la espalda. También llama la atención un tatuaje de ‘Chucky’, el conocido personaje de las películas de terror de mediados de los 80. Conocido por ser un asesino en serie.

EL DATO

Los restos de Isacc Hilario, recibirán hoy el último adiós en un cementerio de la capital. Sus vecinos del barrio de ‘San Pablo’ y del cerro El Pino, de donde dicen son los sicarios, prepararon varios homenajes póstumos.

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados