/

Chamo choca auto y lo matan a balazos en Los Olivos

Actualizado el 28 junio, 2021

Un mototaxista venezolano que estaba a punto de convertirse en padre por segunda vez murió tras ser atacado a balazos luego de protagonizar un accidente de tránsito en Los Olivos.





Jorge Zevallos Monteza (42), quien también se dedicaba a la construcción civil, llevaba a dos mujeres en su vehículo cuando a la altura de la cuadra 15 de la Av. Carlos Izaguirre impactó contra un auto.

De acuerdo a la versión de las mujeres que iban como pasajeras, el mototaxista discutía con el chofer del auto para ponerse de acuerdo con el pago de los daños, cuando uno de las personas que iba en el auto realizó una llamada.


Mira además: Promotor de espectáculos cae liderando banda de traficantes de terrenos

Poco después llegaron al lugar dos motos lineales, cuyos conductores dispararon contra el extranjero. Zevallos Monteza intentó escapar, pero fue alcanzado por un balazo en la cabeza que acabó con su vida. Agentes de la Policía Nacional y peritos en criminalística llegaron al lugar y recogieron cuatro casquillos de bala.

En la escena del crimen estaban también las pasajeras del mototaxi, quienes fueron interrogadas para que brinden las características del vehículo con el impactó el mototaxi, así como de las personas que atacaron al padre de familia.

Entérate de más: Marcas les roban 20 mil soles en solo 20 segundos

Luego de varias horas, y tras las diligencias preliminares, la fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para los exámenes de ley. La policía presume que el accidente haya sido provocado para dar tiempo a la llegada de los sicarios. El móvil sería un ajuste de cuentas.

el dato

Los familiares y amigos del extranjero que deja a su pareja embarazada y a un niño de cuatro años exigieron justicia, pues aseguran que no tenía problemas con nadie.

Nota Anterior

Mamita denuncia a pegalón y la asesina a cuchilladas

Siguiente Nota

Kike Suero prepara circo por Fiestas Patrias y confiesa querer convertirse en padre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA