/

China: Miles de personas salen a la calle y van a conciertos sin miedo al virus

Cientos de ellos aparecieron disfrutando en las calles llenas de visitantes, sin mascarillas, mientras que se sacaban fotos en un reconocido lugar de Pekín

radio-karibeña-concierto
Actualizado el 4 mayo, 2021

Un grupo grande de turistas asiáticos oriundos de China estuvieron de vacaciones desde inicios de mayo y, al parecer, el COVID-19 ha quedado en el olvido de todos.





Y es que miles de ellos aparecieron disfrutando en las calles este martes llenas de visitantes, sin mascarillas, mientras que parejas de novios se sacaban fotos frente a la entrada de la Ciudad Prohibida en Pekín pese a que el virus todavía atormenta al mundo.

Cabe resaltar que el mismo día solo se registraron 17 nuevos casos de coronavirus y el mundo se refiere a que se logró contener el virus de manera increíble.


Mira también: Denuncian a excuñada de Yahaira por maltrato laboral

Inclusive, miles de ellos se animaron en salir a las calles y hasta acudieron a conciertos masivos evitando todo tipo de protocolos en contra del virus o medidas de bioseguridad como el distanciamiento social.

MUJER QUE VIAJÓ A CHINA TENIENDO EL VIRUS FUE CONDENADA

Una mujer que ocultó que tenía COVID-19 y viajó en un avión hacia China fue condenada por la justicia del país asiático por poner en riesgo a toda la tripulación del vuelo y a los propios pasajeros.

El tribunal de Beijing sentenció a Lie Jiem de 38 años a un año de cárcel y otro en libertad condicional porque, a pesar que sabía y presentaba síntomas de la temible enfermedad, igual decidió subirse en un avión.

Según medios locales, la mujer abordó un vuelo de Estados Unidos hacia China en marzo de 2020, después de estar un tiempo junto a su familia. Sin embargo, antes de abordar, se sentía mal, ya que presentaba fiebre. Incluso, había ido a un centro médico para tratarse por los síntomas.

Mira también: Xoana González raja de Gisela

¡Desesperada! Abuelita llora indignada al descubrir que no recibirá vacuna por reprogramación
Nota Anterior

¡Desesperada! Abuelita llora indignada al descubrir que por ahora no recibirá vacuna por reprogramación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“No todas las historias de amor tienen finales felices”, dice Magaly Medina

Lo último de MUNDO