/

‘Chocolatito’ sin ‘paltas’ por el ampay con ‘Giselo’: “Edson es mi hermano”

El chico reality considera como un hermano al conductor

chocolatitio-sin-paltas-karibeña
Actualizado el 31 agosto, 2021

¡Son hermanitos! El ex chico reality no teme al qué dirán tras ser ampayado muy cariñoso con el popular ‘Giselo’, lo considera como un gran amigo.





‘Chocolatito’ salió al frente a pronunciarse sobre el ampay que anunció el programa de ‘Peluchín’, donde se le ve junto a ‘Giselo’ muy abrazados. Además señalaron que se divertían sin respetar los protocolos de bioseguridad, pues se muestra a Edson tomando del pico de una botella de licor.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

De inmediato ambos personajes de la farándula se pronunciaron desde su cuenta de Instagram. ‘Giselo’ aseguró que dicho evento cumplían con los protocolos de seguridad y su amigo Alejandro Pino también hizo lo mismo, dejando un contundente mensaje.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamo amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán. Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano, mi amigos, lo demás que intente tener relleno”, decía en el post.

BIEN ABRAZADITOS

Lejos de sus hilarantes secuencias de los que tiene acostumbrados a los televidentes de ‘América Hoy’, esta vez, el bailarín fue ampayado con el chico reality y también tiktoker.

Según el avance de dicho programa de espectáculos, el compañero de Melissa Paredes y Janet Barboza fue captado tomando del pico de la botella.

‘Giselo’ se burla de Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’: Ni cantan, ni bailan, ni actúan”

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ les ‘cambió de apellido’ a las conductoras de televisión por su falta de talento para el baile, canto y actuación.

El popular personaje de ‘Giselo’ ya se ha ganado un espacio en la televisión y en el corazón de todos los peruanos. Él es conductor del programa matutino ‘América Hoy’ y fue uno de los refuerzos de Janet Barboza.

En la última gala de ‘Reinas del Show’ Janet Barboza estuvo peleando para salir de sentencia. Es por eso que llevó de refuerzo a casi todos sus compañeros de conducción en el programa de espectáculos.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lanzan bolsa de cemento a ladrones que robaban a joven en ‘El Agustino’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart emocionado por segunda luna de miel con Korina: “Ya nos toca”

Lo último de ESPECTÁCULOS