/

Chofer que atropelló a 3 delincuentes tras ser asaltado fue puesto en libertad

El conductor se entregó y colaboró con las investigaciones por lo que quedó libre

Actualizado el 30 marzo, 2021

Primó la cordura. Un chofer que atropelló a 3 delincuentes, tras ser víctima de un asalto, logró obtener su libertad según informaron los medios mexicanos, pues solo se habría defendido.





El video compartido en redes sociales se viralizó rápidamente. Las cámaras de seguridad captaron las imágenes donde los ladrones, una vez consumado su atraco, estuvieron cruzando la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez en la colonia Atlas. Sin embargo, el chofer aceleró a fondo y se llevó de encuentro a los 3 delincuentes.

También te puede interesar: “Es una babosada”: sacerdote le arranca la mascarilla a sus feligreses

El impacto generó la muerte de uno de los malhechores; mientras que el conductor quedó con heridas. No obstante, el chofer fue llevado a la Comisaría de Seguridad Pública en Guadalajara por haber atropellado a los sujetos.

Afortunadamente, medios mexicanos informaron que el chofer logró quedar en libertad, pues había entregado y colaborado con las autoridades en todo momento. Por su parte, el Ministerio Público seguirá con las investigaciones en su contra.

También te puede interesar: Sacerdote bendice a religiosos desde sus vehículos para evitar contagios

En la dependencia policial, los efectivos encontraron un arma calibre 9 milímetros entre las pertenencias de los delincuentes. Además, se comprobó que los sujetos habían cometido el atraco con ayuda de la pistola.

En redes sociales, los usuarios defendieron al chofer en todo momento, pues los malhechores se iban a salir con la suya como mayormente pasa. Esta vez, el final fue distinto, pero pasó porque buscaba defenderse.

También te puede interesar: ¡Increíble! Hombre pesca desde la puerta de su casa

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Asco me dan las leyes”: Tefy Valenzuela se pronuncia tras las disculpas de Eleazar Gómez

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Bombaza! Magaly Medina pone fin a su matrimonio: “No existen terceras personas”

Lo último de MUNDO