/

Chorrillos: Roban bonos a jubilados y beneficiarios

Actualizado el 2 mayo, 2020

Desalmados sujetos a bordo de una moto lineal esperan a que jubilados y beneficiarios del bono entregado por el Gobierno, cobren su dinero para asaltarlos de la peor manera en Chorrillos. Los delincuentes, que, según varias denuncias, serían venezolanos, se tomarían todo el día para así robar más dinero a las indefensas víctimas.



Mensaje de vecinos

«Gente, tengan mucho cuidado que están asaltando con arma por Plaza Vea, hoy las víctimas fue un adulto mayor». Es el mensaje que vecinos de la zona de Los Cedros de Villa comparten en sus redes sociales para alertarse ante la creciente ola de robos ocurridos en el distrito. A inicios de la semana, una humilde mujer, que acababa de cobrar su bono de 380 soles, fue asaltada por los delincuentes que con su moto lineal le cerraron el paso a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alameda del Sur.


 No respetan a ancianos

A pocas cuadras, cerca del centro comercial Plaza Vea, estos delincuentes se ensañan con un adulto mayor, al que le roban el dinero con el que iba a comprar alimentos para sobrevivir. «No entendemos. Si en toda la avenida hay policías y militares. ¿Ya no quieren combatir a la delincuencia?, ¿temen a contagiarse si los cogen?», son algunas de las interrogantes que se hacen los moradores.

El dato

«Lamentablemente son venezolanos. Vienen de la zona de Las Delicias. Algunas víctimas activaron el GPS y la señal de sus celulares robados, indican que son de allá», exclaman los vecinos.

Nota Anterior

'Los Bravos de la Pandemia' aprovechaban estado de emegencia para estafar

Siguiente Nota

Urresti: “Queremos que la gente logre algo de justicia”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA