/

Christian Cueva entrena como invitado en el César Vallejo de Trujillo

Christian Cueva entrena como invitado en el César Vallejo de Trujillo
Actualizado el 8 noviembre, 2019

Christian Cueva entrenó ayer con el plantel de la Universidad César Vallejo. El mediocampista trabajó bajo las órdenes del director técnico José Guillermo del Solar en la Ciudad de la Eterna Primavera.



El jugador, que pertenece a Santos, llegó hasta la Villa Deportiva de la César Vallejo, ubicada en el centro poblado El Milagro, en Huanchaco, para realizar trabajos físicos con y sin balón para no perder ritmo.

Cueva, con contrato con el equipo brasileño, fue apartada del club, al menos, hasta el final de año. Faltar a un entrenamiento colmó la paciencia de la institución paulista después de varios problemas extrafutbolísticos.

Por su parte, Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, habló con respecto a la actualidad de Christian Cueva, que no fue convocado a los amistosos ante Colombia y Chile.“Aspiramos a que él pueda encontrar su lugar en el mundo, y esté tranquilo. A partir de ahí va a mejorar su rendimiento. Con respecto a su entrenamiento con el equipo de la Vallejo, él ha ido a entrenar con ellos por cuenta propia”, declaró  Bonillo.

Kate Candela encendió tarde junto a Los 5 de Oro
Nota Anterior

Kate Candela encendió tarde junto a Los 5 de Oro

Siguiente Nota

‘Chamas’ se ponían pelucas para robar

Lo último de DEPORTES