/

Ciclista se desfigura el rostro en ciclovía y culpa a Jorge Muñoz

radio karibeña - ciclista
Actualizado el 23 julio, 2020

Al encontrarnos en medio de la Emergencia Sanitaria, una ciclista sufrió un terrible accidente en el distrito de Magdalena del Mar al haber cruzado por una ciclovía mal hecha en el lugar. La joven culpó al alcalde del distrito y a Jorge Muñoz, a cargo de la Municipalidad de Lima.



La joven, identificada como Zalesky Diana Cáceres Levi de 27 años denunció haber sufrido un trágico accidente, luego de que transitara por la Costa Verde, a la altura de la bajada de Sucre en Magdalena del Mar.

Sobre el hecho, la muchacha indicó que al caer por culpa de un bache, tuvo una serie de lesiones como fracturas en la frente, nariz y quijada.

“Es un bache que no se puede ver que tan profundo es. Es como un hundimiento en la ciclovía. Felizmente, había alguien que pudo ayudarme. Yo llamé a Serenazgo, ya no podía hablar porque tenía mucho dolor en la mandíbula, avisaron a la ambulancia y tampoco llegó”, expresó.

Mira también: Aumento en número de contagios y muertes por coronavirus en Chile

La agraviada reveló que tuvo que esperar cerca de 40 minutos por ayuda y, poco después, tuvo que dirigirse a la clínica más cercana y gastar 1300 soles de su AFP en sus curaciones.

«Yo he tenido mi casco, mis luces, esto le puede volver ocurrir a cualquier persona«, señaló. Asimismo, señaló como culpables al alcalde de Magdalena del Mar y Lima Metropolitana.

“Lo que solicito es que me repongan los gastos de la consulta médica, cirugía, implementos utilizados y medicamentos (…) Quisiera una tomografía para ver cómo está mi cabeza. El médico me ha dicho que es importante que la haga, también que acuda al otorrino y ya no tengo más dinero para proceder. Que arreglen esa ciclovía que causa daño a las personas”.

Mira también: Pareja de ancianos queda atrapada en taxi tras accidente vehicular

Karibeña - Pareja de viejos atrapados
Nota Anterior

Pareja de ancianos queda atrapada en taxi tras accidente vehicular

Karibeña- China dona mascarillas
Siguiente Nota

¡10 mil mascarillas! China hará entrega del equipo protector a la Municipalidad de Lima

Lo último de ACTUALIDAD