/

Cierran cementerio con abuelito dentro que estaba visitando a su esposa

Los vecinos pidieron ayuda a la Policía, pero, envés de ayudar, se rieron de la situación

Actualizado el 23 febrero, 2021

Indignante. Un abuelito había ido a visitar a su esposa al cementerio municipal en la localidad de Santa Elena en Argentina. Sin embargo, los guardias no se dieron cuenta de la presencia del anciano y cerraron el local.





El adulto mayor identificado como López Carmelos se percató que las puertas del panteón estaban cerradas y estaba atrapado dentro. El anciano comenzó a gritar desesperado, pero era en vano porque los de seguridad ya se habían ido.

También te puede interesar: ¡De terror! Niño de 3 años murió en los brazos de su madre


Los vecinos se dieron cuenta de los gritos del hombre por lo que decidieron llamar a la comisaría del local para pedir ayuda a la Policía. Lejos de ir rápidamente al lugar, los efectivos se comenzaron a reír de la situación. Incluso, no mandaron a nadie para socorrer al abuelito.

“López Carmelos es una persona mayor que había quedado encerrado. Llamamos a la comisaría y cuando les comunicamos lo sucedido, se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio (…) Nunca mandaron ningún personal policial para ver lo sucedido”, señaló uno de los vecinos.

Después de hablarles a los bomberos, llegaron al lugar y sacaron al adulto mayor. No obstante, le recriminaron al abuelito por no fijarse en los cárteles con los horarios específicos del cementerio.  

También te puede interesar: ¡Más inclusión! Policía aceptó a la primera mujer trans en sus filas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hugo García desmiente romance con modelo colombiana: “No la conozco”

Siguiente Nota

‘Cara Cortada’ no teme a delincuentes llaneros

Lo último de MUNDO