/

¡Clásico moderno! Universitario juega hoy ante Sporting Cristal

Radio Karibeña- ¡Clásico moderno! Universitario juega hoy ante Sporting Cristal
Actualizado el 20 noviembre, 2020

El Estadio Nacional será escenario de una nueva versión de los encuentros entre Universitario y Sporting Cristal que, desde hace algunos años, se han convertido en un nuevo clásico. Este encuentro por el Grupo A de la Fase 2 de la Liga comenzará desde las 5:00 p.m.



Además te puede interesar: Ricardo Gareca sobre clasificación: «Perú tiene todo para revertir esta historia»

La escuadra crema luego de la serie de malos resultados que ha conseguido en las últimas fechas, ya no tiene forma de pelear por la Fase 2, sin embargo, su pase directo a la final está en juego. Para ello debe quedar en el primer lugar de la Tabla Acumulada y podrá recuperar esa condición si vence hoy a los celestes, el equipo que hasta el momento lo ha ganado todo en su serie.


La gran novedad en Universitario es la presencia de Jonathan Dos Santos, que anoche concentró y será una opción más en el ataque. El delantero charrúa estuvo fuera de las canchas por varias semanas lo que repercutió y en el rendimiento del equipo.

Entérate de más: André Carrillo destaca el trabajo de Lapadula: “Él es un jugador diferente”

Sin embargo, el técnico Ángel Comizzo aún no define si el atacante será de la partida o esperará por una oportunidad. Y es que luego de un buen tiempo de para, a Dos Santos le costará algunos partidos retomar el nivel mostrado antes de su lesión.

Mientras, los rimenses con 51 puntos en la tabla acumulada y puntaje perfecto en 6 fechas de la Fase 2, están en su mejor momento y eso quiere reflejarlo ante un rival al que podría ver en la definición por el título. En la primera fase lograron llevarse una victoria ante los cremas y quieren repetir el plato.

Mira también: Ruidíaz: “Lapadula es muy aguerrido y tendrá su oportunidad”

Radio Karibeña- Hoy se celebra el Día internacional del Niño
Nota Anterior

Hoy se celebra el Día internacional del Niño

Radio Karibeña- Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi
Siguiente Nota

Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi

Lo último de DEPORTES