/

Claudia Serpa regresa a los shows y aconseja a Yahaira Plasencia ser humilde

Actualizado el 29 julio, 2021

La cantante Claudia Serpa se pronunció sobre la cara de pocos amigos que puso la salsera Yahaira Plasencia mientras grababa un sketch en el programa ‘JB en ATV’.





Recordemos, que Magaly Medina comentó que se le vio con “aires de diva y disforzada”. “Que no se pique, yo le aconsejaría que se bañe en aceite para que no le afecten las críticas ni las imitaciones.

Mira además: Mario Hart y su curioso mensaje tras salir del país: “Nuevos aires”


Debería de quitarse esa imagen de que cae mal a las personas y ser un poco más amable, pero si hay que reconocer que tiene talento”, señaló Claudia que lamentó que los cibernautas se quieran bajar el nuevo videoclip de la salsera en YouTube.

“¿Cómo van a hacer eso? Eso es su trabajo, ahora ella está trabajando con Sergio George, que siga adelante y que no le importe lo que le digan”, apuntó. De otro lado, Claudia se mostró emocionada al anunciar que vuelve a los escenarios tras estar año y medio alejada de los reflectores debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Entérate de más: Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

La rubia ofrecerá su primer show virtual este hoy 29 de julio a través de las redes sociales de Rústica. “Voy a presentar mi tema ‘Tan enamorados’, este show se podrá ver a través de del Facebook de Rústica Perú y es para celebrar los 29 años de Rústica y las Fiestas Patrias. Las instalaciones y todo va a ser A-1”, indicó Claudia Serpa.

Nota Anterior

Carla Rueda ‘Cotito’ : “Tenemos que unirnos por el Perú”

Siguiente Nota

Aprende a cuidar bien tu cerebro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA