/

Sicario chamo deja grave a mototaxista

Actualizado el 5 septiembre, 2020

La noche del martes 01 de setiembre, José Luis Vicente Lozano (42), retornaba a su vivienda manejando su mototaxi cuando fue interceptado por un desconocido que le disparó más de tres veces para dejarlo al borde de la muerte. La Policía cosiguió atrapar al autor del ataque, se trata del venezolano David José López García (28), que confesó con total sangre fría la tentativa de homicidio.



Te puede interesar: Bono Universal: ¿qué hago si no estoy en el padrón de beneficiados?

LO ATRAPAN


El extranjero es atrapado en tiempo récord por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas, que al mando del comandante David Carranza, recogen los testimonios en la escena del ataque, ubicada en la calle 03 de la urbanización El Pinar, llegan hasta la Mz. K, lote 08 de la cooperativa Primavera. “Se trata de una persona muy peligrosa, que incluso cuenta con antecedentes en su país por el mismo delito. David López integraría la banda ‘Los Sicarios de Unicachi’, implicada en el cobro de cupos a mototaxistas”, precisó el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas.

Además puedes leer: Despiden con sirenas a la primera bombera que falleció por COVID-19

“SI LE DISPARÉ”

Como parte del interrogatorio, el venezolano confesó su delito. “Yo sí le disparé”, dijo escuetamente López García, al que se le incautaron dos revólveres con los números de series borrados, nueve municiones y noventa y seis ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, además de cinco bolsitas con marihuana. El sicario fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de Homicidio, contra la Seguridad Pública tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

El dato

“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad de vida”, expresó el agraviado que se recupera en el hospital Sergio Bernales.

Además puedes leer: Capturan a banda criminal ‘Los Rápidos y Furiosos’

Karibeña - pensionista recibe 3 soles
Nota Anterior

Pensionista recibe S/3 al mes por parte de la ONP en Barranca

la-karibeña-joven-abriga-perro-callejero-casaca
Siguiente Nota

Joven se hace viral al abrigar a perro callejero con su propia casaca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA