/

Comerciante planeó matar a su expareja delante de sus hijas

Comerciante planeó matar a su expareja
Actualizado el 15 agosto, 2019

TRUJILLO. Consternación ha causado en toda la ciudad, el asesinato de una mujer a manos de su expareja ocurrido el último martes en la noche, y quien luego se mató. Las últimas investigaciones refieren que el criminal planificó el atentado contra la mujer, pues la citó al Complejo Deportivo Mansiche.


Se conoció que David Gutiérrez Vereau (38) citó a su expareja Diana Reyes Chacón (31), para que pueda ver a sus hijas de 8 y 11 años, pues el victimario estaba a cargo de la tenencia. La mujer muy contenta compró ropa para entregarles a sus criaturas y conversó con el hombre.

Sin embargo, el diálogo se tornó violento cuando le pidió retomar la relación que la mujer había concluido hace poco más de un mes. Luego de la discusión, el hombre sacó un arma de fuego y disparó hasta en tres oportunidades contra la mujer, lamentablemente una de las balas le cayó a la altura del pómulo y perforó parte del cerebro. Las menores observaron esta escena.

El hombre al ver a la mujer en medio de un charco de sangre, pensó que ya había muerto, por lo que dirigió la pistola hacia su cabeza y se disparó ante la mirada atónita de sus hijas y de algunos deportistas que se encontraban en el lugar. De inmediato, personal de Serenazgo socorrieron a la mujer con ayuda de los testigos y la trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Trujillo.
Diana quedó postrada en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que aproximadamente a las 4:00 de la mañana, su cuerpo no resistió más y falleció, con el pesar de su familia y amigos que esperaban un milagro.

OBSESIONADO

Según la hermana de la víctima de feminicidio, David Gutiérrez no aceptaba el fin de la relación y estaba obsesionado con la occisa, incluso tenía una denuncia por violencia fa-miliar cuando convivía con Diana Reyes. La familia del individuo confirmó que el hombre sobrellevaba una profunda depresión, que lo tenía angustiado, trayendo consigo incluso problemas en su puesto de venta de ajíes en el mercado Zonal Palermo- exMayorista.

La familia de ambas partes ha quedado consternada por el penoso hecho, pues la mujer deja en la orfandad a cuatro hijos, dos últimos con su expareja que lo mató, y otros dos de su primera relación.

EL DATO

Según registro de la Defensoría del Pueblo, en lo que va del año han sucedido 6 feminicidios en región La Libertad, colocándonos en cuarto lugar a nivel nacional.

PNP los captura cobrando cupo
Nota Anterior

Chiclayo: PNP los captura cobrando cupo

Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero
Siguiente Nota

Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero

Lo último de NORTE