/

Comizzo llegó desde Argentina para ponerse a las órdenes de Universitario

Universitario Liga 1
Actualizado el 4 julio, 2020

Luego de ser confirmado como el nuevo entrenador de Universitario tras la salida de Gregorio Pérez, Ángel Comizzo arribó a nuestro país ayer por la tarde para ponerse a las órdenes del cuadro crema de cara al reinicio de la Liga 1.



El técnico argentino se instaló en un hotel de San Isidro junto a su comando técnico y esperará la visita del personal del MINSA para someterse a las pruebas moleculares de descarte al coronavirus.

Tras conocer los resultados que estarán listos en 2 o 3 días, Comizzo podrá integrarse a los trabajos si estos son negativos. Como se recuerda, el plantel crema ya reinició los entrenamientos bajo las ordenes de Juan Pajuelo.

Luego de reiniciar los trabajos con el resto de sus compañeros, José Carvallo y Alexander Succar comentaron al respecto. «Todavía no conozco a Ángel, pero estamos seguros que tenemos un buen porvenir con él, estamos tranquilos con eso. Estamos enfocados en lo físico para que cuando venga él, ya nos enfoquemos en otros temas», señaló Succar.

Mientras que Carvallo afirmó: «Ángel Comizzo es un técnico que conoce bien al plantel y está identificado con Universitario. A él siempre le gustar quedar bien parado en defensa, manejarse con mucho orden atrás».

Chileno es posibilidad, tras choteo de argentino Herrera

Alianza busca delantero

Luego del duro golpe que recibieron de parte del delantero argentino Jonathan Herrera, quien finalmente decidió aceptar la propuesta de San Lorenzo luego de tener todo cerrado con los íntimos, se pudo conocer que en Alianza Lima retomaron las negociaciones con el atacante chileno Patricio Rubio.

Se supo que el delantero actualmente del Everton de Chile, era el refuerzo que había solicitado el técnico Mario Salas, sin embargo, sus altas pretensiones económicas hicieron buscar otras alternativas y fue así que el delantero Jonathan Herrera encajaba perfectamente.

Sin embargo, luego de lo sucedido, se retomó contacto con Rubio y la directiva de Everton y ya habría algún acercamiento, además el propio jugador ha mostrado su agrado por llegar a Matute.

Nota Anterior

EL ESTRÉS TE PUEDE DEJAR SORDO

Siguiente Nota

“Perú vive efecto tortuga en casos Covid-19”

Lo último de DEPORTES