/

¿Cómo aliviar la resaca de Año Nuevo?

Si disfrutaste de la llegada del nuevo año en casa, ahora te decimos como recuperarte de la resaca.

Karibeña - aliviar la resaca
Actualizado el 1 enero, 2021

Recibir un nuevo año merece una celebración, sobre todo luego de momentos tan complicados que nos tocaron vivir en el 2020 y que terminaron por limitarnos.





Sin embargo, muchos de nosotros optamos por celebrar a lo grande, pero en casa con quienes vivimos día a día, y frente a ello la resaca es una de las sensaciones más desagradables, tras una buena fiesta.

Pero, es importante conocer que muchos no la pasan bien por lo que buscan la forma más rápida para recuperarse de este mal sabor de boca, tras una gran fiesta.


No te lo pierdas: 50 personas fueron intervenidas en Santa Anita por beber licor antes de Año Nuevo

Por ello te daremos algunos tips para que te recuperes de la resaca y puedas tener un día tranquilo luego de haberla pasado bien.

Para que tu cuerpo pueda recuperarse rápidamente, lo que necesita es hidratarse, por ello la cura más efectiva es el agua, sin embargo las aguas con sales y minerales sería mucho mejor.

Por otro lado, tu cuerpo también te pedirá azúcar, así que si quieres beber una bebida dulce, esta también es una buena opción. También, las bebidas re-hidratantes e incluso los sueros bebibles, son los que más se usan tras una borrachera.

Si estás pensando en tu cebiche, caldito de camina o incluso más trago para ‘cortarla’, definitivamente muchas veces no es lo mejor porque no te ayudará a hidratarte y lo que tu cuerpo necesita es eso.

Puedes leer: ¡Atención! Sorteo de miembros de mesa priorizará a los jóvenes en 2021

radio-karibeña-chabelita
Nota Anterior

Chabelita feliz con su soltería: "El 2021 es un año para mí"

¡Atentos! ONPE amplía plazo hasta el 3 de enero para elegir local de votación
Siguiente Nota

¡Atentos! ONPE amplía plazo hasta el 3 de enero para elegir local de votación

Lo último de ACTUALIDAD