/

Con fusiles y granadas pretendían a asaltar banco

Actualizado el 12 junio, 2021

Con un fusil y granadas de guerra, un grupo de feroces delincuentes pretendía sembrar el terror en un banco de Villa el Salvador, pero la policía estaba al tanto de sus planes y en un impecable operativo desbarató sus planes.





Mira además: Agrede a hermanastra y corta el cuello a policía

Agentes del Depincri Villa el Salvador evitaron una tragedia tras la intervención a cinco sujetos que se encontraban en actitud sospechosa dentro del vehículo placa AUW-468 estacionado a pocos metros de la agencia de Mi Banco. Se trataba de Willy José Atoche Pérez (26) ‘Pepe’, Johan Marcelo Mariñas Bautista (18) ‘Pistolas’, Bryan Steven Tonder Mamani (23) ‘Negro’, Cristian Gabriel Ccoa Luna (18) ‘Gaby’ y Michael Jordar García Luna (23) ‘Maycol’. Ellos formaban parte de la banda ‘Los destructores del sur’, y esperaban el momento propicio para irrumpir en la entidad bancaria.


Durante el registro a los intervenidos se encontró a Willy Atoche un revólver, mientras que en el vehículo había un fusil de guerra abastecido con 10 municiones.

Tras el interrogatorio ‘Maykol’ reveló la existencia de un bunker donde tenían gran cantidad de armas y municiones. Con esa información los policías llegaron al inmueble del sector 6 Grupo 7 Mz. D Lote 1, en Villa el Salvador donde se encontró un fusil AKM, dos pistolas, una granada, celulares de dudosa procedencia y dos televisores.

Entérate de más: Celebrando sus robos atrapan a feroces chamos raqueteros

En pleno operativo policial llegó en un mototaxi un adolescente que formaría parte de a banda y a quien se le encontró un revólver. La policía informó que el menor intervenido y Willy Atoche registran antecedentes por robo agravado.

el dato

Los detenidos fueron trasladados al Depincri Villa el Salvador donde serán investigados por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

Nota Anterior

Monstruo de Tarapoto cae por visitar a su madre

Siguiente Nota

Bolsonaro quiere quitarle las mascarillas a Brasil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA