/

“Confió en Josimar, un hombre que la defraudó”, dijo Magaly sobre María Fe Saldaña

La conductora de Tv lamenta mucho que la joven madre se haya esperanzado en Josimar y en su posible retorno para acompañarla en su proceso de embarazo.

Actualizado el 5 diciembre, 2021

La conductora Magaly Medina lamenta que María Fe Saldaña ex pareja del salsero Josimar haya confiado a ciegas en el artista quien ahora está próximo a casarse con una cubana quien aparentemente le robo el corazón.





Y es que a raíz de que Josimar se fue a los Estados Unidos donde se supo que ya estaba saliendo con alguien más, María Fe tuvo que seguir sola su embarazo y con críticas encima por haber mantenido una relación con el salsero sabiendo que el artista no es conocido exactamente por ser hombre de una sola mujer según su historial.


“Yo digo…pobre de esta chica que ha tenido que hacer parte de su embarazo esperanzada que el salsero la iba a llevar, porque así decía él públicamente: ‘solo falta que venga María Fe’”, dijo Magaly Medina en televisión.

Hasta el último momento se pensaba que el salsero iba a volver a Perú para solucionar las cosas con María Fe y acompañarla en su embarazo sin embargo no fue así ya que la joven madre tuvo que afrontar todo el peso mediático junto a sus padres quienes no la han dejado sola ni un solo momento.

Le apena su situación

Asimismo, la popular ‘Urraca’ lamenta que la joven madre tenga que ver al padre de su hijo con otra mujer y a vísperas de casarse pues el salsero no espero ni 3 meses para empezar a salir con otra mujer y quien se convertiría ahora en su esposa.

“A la chiquita no le dieron la visa norteamericana y se quedó y él seguía haciendo su vida y salió una y otra chica hasta que apareció la cubana con la que se luce y hace vida de pareja. Él ya está ennoviado con ella, va a todos los eventos con ella”, dijo la periodista.

Para Magaly Medina, María Fe Saldaña no la estaría pasando nada bien, en especial por el estado en que se encuentra.

Mira también: Mujer se loquea y ataca a venezolana a martillazos

Mientras María Fe hace su embarazo sola. Debe ser feo que una mujer esperanzada de viajar, haga sola su embarazo y ver esto todo los días. A esa mujer no le debe ir nada bien en su estado. Pobre chica por haber confiado en un hombre que la defraudó de esa manera”, finalizó Medina.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Me elijo por sobre todas las cosas”: Daniela Darcourt sorprende con sexy foto

Siguiente Nota

Karen Schwarz pone las manos al fuego por Ezio Oliva

Lo último de ESPECTÁCULOS