/

Congresista de Acción Popular sufre golpe de manifestante

El sujeto se coló al Congreso de la República y agredió al parlamentario

Actualizado el 9 noviembre, 2020

Indignante. Un sujeto ingresó al Congreso de la República para golpear al congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, quien estaba realizando un pronunciamiento junto a su banda, tras el pedido aceptado de la vacancia de Martín Vizcarra.





Mientras existía el mensaje de Acción Popular a la prensa por la decisión que tuvieron contra el futuro de Martín Vizcarra, el manifestante se coló por una falta de control en el ingreso. El vocero del partido de “la lampa”, Ricardo Burga, había terminado su participación dentro del mensaje.

También te puede interesar: Reacciones políticas ante la vacancia en contra de Martín Vizcarra

Sin embargo, el sujeto se abalanzó sobre los congresistas para golpearlo violentamente en el rostro. Rápidamente, la Policía actuó y detuvo al agresor, quien fue llevado a la comisaría por la violencia que tuvo. Mientras el parlamentario, fue conducido al tópico del Congreso para ser atendido por el ataque.

Además, los distintos medios de comunicación mostraban a los manifestantes que ya llegaban a las inmediaciones del Parlamento para levantar su voz de protesta. Algunos, se encuentran ya en la Plaza San Martín, pues por redes sociales quieren hacer una marcha por la polémica decisión que tuvo el Pleno en vacar al presidente Martín Vizcarra.

También te puede interesar: Julio Guzmán: “Los peruanos tenemos que salir a las calles”

¿Qué sucede después de la vacancia presidencial?
Nota Anterior

¿Qué sucede después de la vacancia presidencial?

Se reportan protestas en el centro de Lima tras vacancia presidencial
Siguiente Nota

Se reportan protestas en el centro de Lima tras vacancia presidencial

Lo último de ACTUALIDAD