/

Congresista olvida apagar su micro en votación: “Está loca esa mujer”

Durante la intervención de la parlamentaria Cecilia García, uno de los participantes lanzó tremendo mensaje

Actualizado el 16 noviembre, 2020

Tras la renuncia de Manuel Merino como presidente de la República, el Congreso convocó a sesión extraordinaria para elegir la nueva Mesa Directiva. Después de una fallida votación, hoy se logró escoger la lista liderada por Francisco Sagasti para asumir los cargos vacantes.





Sin embargo, un hecho no fue pasado por alto en la elección realizada en el Congreso, ya que un congresista había dejado prendido su micrófono, a pesar que se advirtió de solo usarlo para indicar su voto.

Durante la intervención de la parlamentaria Cecilia García, uno de los participantes lanzó un tremendo mensaje en contra de quien tenía la palabra.


También te puede interesar: Vizcarra felicita a Sagasti y pide al TC pronunciarse sobre la vacancia

“Hoy le damos el poder a quienes siempre nos dieron la espalda. No dejaremos de luchar. Por mis hermanos de la AFP que hoy están esperando la promulgación…”. Acto seguido, uno de los integrantes de la mesa decide apurar a la congresista para que emita su voto y continuar con la elección.

No obstante, se escucha a un parlamentario, el cual menospreció a Cecilia García por alargar su uso de la palabra. “Está loca esa mujer”, se oyó en la señal oficial que transmitía todo.

En redes sociales, rápidamente la frase se convirtió en tendencia. “¿Escucharon el «’Ta loca esa mujer»? Un éxito los micros abiertos”, “Ta loca esa mujer, Congreso Peruano 2020” son algunos de los comentarios que se leen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del congresista que fue autor de la frase lanzada.

También te puede interesar:
AHORA | Francisco Sagasti es elegido presidente de Perú

Vizcarra felicita a Sagasti y pide al TC pronunciarse sobre la vacancia
Nota Anterior

Vizcarra felicita a Sagasti y pide al TC pronunciarse sobre la vacancia

Siguiente Nota

Jueces que absolvieron caso de violación por ropa interior son suspendidos

Lo último de ACTUALIDAD