/

¡Conmovedor! Doctora embarazada de UCI se vacunó contra el virus

La Dra. Marisa Cabrera, médico de la UCI, tiene 30 semanas de gestación y ha sido vacunada.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 febrero, 2021

Su nombre es Marisa Cabrera y es médica de la UCI del hospital San Bartolomé. Es noticia tras recibir la vacuna en su semana 30 de gestación.





Como se sabe, el primer lote de vacunas que llegó al país está destinado, según el Plan de vacunación, para las personas que estuvieron en la primera línea de la pandemia, como el personal sanitario.

También puedes ver: Médico tras vacunarse: «¿Creen que lo haríamos si no fueran seguras?»


La especialista, que tiene nada menos que siete menos de embarazo fue reconocida a través de redes sociales por el Colegio Médico del Perú: “La Dra. Marisa Cabrera, médico en cuidados intensivos tiene 30 semanas de gestación, sigue en la primera línea y acaba de ser vacunada. ¡Nos vacunamos por nuestros pacientes y nuestro Perú”!, se lee en la publicación.

También te puede interesar: Sujeto no quiere ponerse la mascarilla mientras hacía ejercicio en la calle

Por otro lado, cabe resaltar que el primer médico que recibió la vacuna fue el doctor Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Josef Vallejos.

“Muy complacido sabiendo que es un día que marca la historia en lo que es la medicina peruana, sobre todo en la lucha de la pandemia que nos está azotando mucho”, dijo, el médico a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: ¡Héroe! Médico de 65 años que atiende a pacientes con el virus será el primer vacunado de Junín

Nota Anterior

Tapia apagó a ‘Colchoneros’

Siguiente Nota

Aprende a reducir ansiedad y estrés

Lo último de ACTUALIDAD