/

«Conserva la humildad siempre», le dice Ruth Karina a la ‘Uchulú’

La famosa cantante Ruth Karina aprovechó el momento para aconsejar a su paisana de tomarse con calma la fama y conservar la humildad

Actualizado el 17 julio, 2021

La cantante aprovechó que la ‘Uchulú’ se encuentra en todo el medio del espectáculo con proyectos y propuestas para decirle un sabio consejo que la ayudará a mantenerse en el sector conservando la esencia de cada uno.





La icónica cantante recordada por sus éxitos como Ven a bailar’, ‘Son pa gozar’, le dijo a ‘La Uchulú’ que mantenga su forma de ser con perfil bajo y siempre sencilla y humilde para poder prosperar.

“Es un nuevo talento y me encanta que siga conservando la humildad, no es un chico al que se le haya subido la fama a la cabeza. Yo he hablado con él seriamente y le he aconsejado que conserve la humildad, que mantenga los pies bien puestos en la tierra. Le he dicho que tiene que conservar siempre la humildad y que, con el talento que tiene, llegará lejos«, fueron las palabras de aliento de Ruth.


Durante el programa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ fue donde aprovechó la cantante de tecnocumbia para compartir sus sabios mensajes producto de su experiencia.

No sabe cocinar

La cantante reveló en el programa que jamás le gusto la cocina ya que en su adolescencia se dedicaba exclusivamente a estudiar pues así se lo imponían sus padres para que pueda ser una profesional.

“La necesidad me obligó a aprender. Antes de eso no sabía cocinar, mi mamá me mandaba a estudiar, no me dejaba entrar a la cocina. Yo fui una hija muy engreída porque soy la última. Yo no conquisto por el estómago, conquisto cantando y bailando”, finalizó la guapa y talentosa Ruth Karina.

‘Uchulú’ dedica emotivo mensaje a su hermana menor por su quinceañero: “Ya eres una señorita”

La popular ‘Uchulú’ no dejó pasar la oportunidad para que mediante sus redes sociales pueda dedicar un emotivo mensaje a su hermana quien cumple quince años de edad.

Según se pudo observar en sus historias de Instagram, la menor se muestra con un vestido rosa junto a su mamá. Se sabe que su fiesta de 15 años fue celebrado en Pucallpa.

“Hoy es un día muy especial para esta hermosa. Te amo, hermanita de mi corazón, feliz 15 añitos, ya eres una señorita. Siempre te voy a desear lo mejor del mundo, y aquí siempre me tendrás para darte todo mi apoyo y amor”, escribió Esaú Reátegui.

Nota Anterior

Imitadora de ‘La India’ renunció a competencia tras perder a su bebé

susy-enternece-las-redes-karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz dedica enternecedor mensaje a su hija Florcita Polo

Lo último de ESPECTÁCULOS