Corazón Serrano estrena hoy su nuevo álbum: “Tan solo tú”

La exitosa agrupación piurana comienza con pie derecho este 2021 y podrás escucharlo en YouTube a las 7 pm

Actualizado el 23 enero, 2021

Todo de una. La exitosa agrupación piurana, Corazón Serrano, quiere comenzar con pie derecho este 2021 y tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores, pues anunciaron que su nuevo álbum está a punto de ser lanzado.





A través de redes sociales, la orquesta de los hermanos Guerrero Neira comunicó que, este 21 de enero a las 7 de la noche, soltarán sus nuevas canciones parte del álbum “Tan solo tú”, tras varios meses de arduo trabajo.

“Hoy, después de varios meses de trabajo, presentamos la primera parte de nuestro álbum ‘TAN SOLO TÚ’. Son 6 canciones con ritmos diferentes, pero siempre fiel a nuestro estilo”, se lee en la publicación de Corazón Serrano.


También te puede interesar: Se viene el aniversario de Fiesta Karibeña

La orquesta lanzará las 6 canciones, a partir de las 7 de la noche, con un intervalo de 15 minutos para que puedan escucharlo las veces que deseen. “La idiota”, “No me pregunten más”, “Te devuelvo tu anillito”, “Tan solo tú”, “Y para qué” y “Tu recuerdo” son los ‘hits’ que publicarán en YouTube. Corazón Serrano espera que tengan buena acogida y se conviertan en éxitos.

Concierto de calentamiento

Como parte de la espera, Corazón Serrano realizará un concierto virtual para que sus seguidores disfruten de la presentación, mientras se espera la hora del lanzamiento de su nuevo álbum.

También te puede interesar: ‘Amiga te advertí’ es el hit del verano en YouTube

Nota Anterior

Deyvis aplaza la boda con Cassandra: “Vamos a esperar la llegada de la vacuna”

Siguiente Nota

Reportan oleaje anómalo en el puerto del Callao

Lo último de CUMBIA