//

Corazón Serrano graba nuevo éxito y es uno de los más escuchados en YouTube

Mix Sexteto
Mix Sexteto
Actualizado el 4 febrero, 2018

Hace solo unos días Corazón Serrano anunciaba el estreno de una nueva canción, la cual llevaría por nombre «Mix Sexteto». El tema interpretado por Nickol Sinchi, Estrella Chanamé, Ana Lucía Urbina y Lesly Águila acaba de ocupar el puesto 20° en YouTube a solo 3 días de su lanzamiento.


‘Mix Sexteto’ consiste en la combinación de 5 canciones: «Tu abandono» «Ojos Negros» «Amor Amor» Amor vuelve» «Llorando se fue», cada una interpretada por las jóvenes cantantes. Estas canciones, de origen andino, provenientes de agrupaciones bolivianas, ahora las podrás escuchar al estilo de Corazón Serrano.

A través de Facebook, la agrupación sanjuanera hizo el anuncio de su nuevo éxito y en segundos sus fieles seguidores no dudaron en demostrarles su apoyo. «Excelente primicia 2018 felicitaciones«, «Excelente mix. Dios les colme de muchas pero muchas bendiciones  Corazón Serrano y sigan demostrando la unión y fuerza que les une felicitaciones», eran algunos de los comentarios de los fanáticos de Corazón Serrano. 

MIRA TAMBIÉN: Lesly Águila feliz en Corazón Serrano

Recuerda que los mejores éxitos de la cumbia solo lo escuchas por tu radio número uno, Karibeña, ¡Sí suena! en los 94-9 FM o también llamando al 251 1170 en tu secuencia de los #KaribeWhatsApp, de 10:00 am – 11:00 am / 05:00 pm – 06:00 pm.

Erick Elera
Nota Anterior

Erick Elera hace tremenda confesión

Los 5 de Oro
Siguiente Nota

¡MAÑANA! Los 5 de Oro harán gozar a toda la gente de Motupe

Lo último de ACTUALIDAD