/

‘Corazón Serrano’ se pone nuevamente en carrera con su nuevo álbum ‘Tan solo tú’

La agrupación de cumbia vuelve al ruedo en el ámbito musical.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2021

Tras meses de para por la pandemia, la agrupación piurana ‘Corazón Serrano’ vuelve al ruedo musical con su nuevo álbum ‘Tan solo tú’.





El grupo liderado por Yrma Guerrero ya viene presentándose en conciertos presenciales en la capital y en el interior del país. Ojo, siempre con todos los protocolos de bioseguridad.

También te puede interesar: Pareja es multada luego de negarse a ceder el lugar a un abuelito discapacitado


Recientemente sacado, el nuevo álbum incluye 13 temas producidos por su director y líder Edwin Guerrero y que fueron grabados en el estudio especial de la propia agrupación.

Cabe recordar que la primera parte del disco se lanzó hace 5 meses y la segunda hace al menos una semana con sonidos pegajosos que hará bailar a más de un amante de la cumbia.

Por ejemplo, ‘Tan solo tú’, lleva más de 900 mil vistas en la plataforma Youtube, ‘Tu recuerdo’ con más de 9.9 millones, ‘No me pregunten más’ con 5.9 millones, ‘Te devuelvo tu anillito’ con 3.7 millones, y el más reciente ‘Olvídame’ con más de 1.5 millones.

También puedes ver: Beto Da Silva confiesa que es celoso con Ivana Yturbe: “Ella es solo mía”

Susanita sorprende con mensaje alentador en sus redes sociales

La talentosa y guapa cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado usó sus redes sociales para compartir alentador mensaje a sus seguidores para que sigan creciendo como personas.

La bella ‘morenita de oro’ una vez más demostró porque es una persona de calidad y es que siempre está pensando en transmitirle a su público la mejor de las vibras y si esta vez no fue con su grandioso talento para el canto lo fue con un peculiar mensaje que posteó en su Instagram.

«No digas: ‘es que yo soy así’. Mejor pregúntate: ¿Siendo como soy, lograré lo que quiero? ¿Qué puedo mejorar hoy para acercarme a mis metas?«, fue el mensaje de aliento que compartió Susanita.

Y es que a pesar de ser una chica muy joven ha sabido sacarle ‘pecho’ a todas las adversidades que se la ha presentado ya que desde muy joven empezó siendo integrante de la famosa orquesta de cumbia Corazón Serrano.

La vida de un artista como ella suele ser algo ajetreada pero para Susanita mantener los objetivos claros y construyendo su personalidad despejan todas las dudas o inseguridades que puedan surgir a lo largo de su camino para lograr sus metas.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:Susy Díaz fuga fuera de Lima tras críticas: “La dieta del viaje, hacerlo hasta que encaje”

samahara-no-dara-de-lactar-karibeña
Nota Anterior

Samahara Lobatón revela que ya no le dará de lactar a su bebé: “Era muy agotador”

rous-se-disculpa-karibeña
Siguiente Nota

‘Rous’ hace ‘mea culpa’ por ausentarse a EEG sin permiso: “Cometí un error”

Lo último de CUMBIA