Cristian Suárez: “Laura me robó 16 años de mi vida”

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2020

Cristian Suárez sorprendió con su reciente declaración donde dio detalles de la relación de 16 años que mantuvo con la polémica conductora Laura Bozzo.



El músico argentino conversó con el programa mexicano El gordo y la flaca para reclamar a su expareja una compensación económica por los años de su juventud que le dedicó cuando fueron novios.

El músico dijo en todo momento que parte del éxito que ahora goza Laura Bozzo es gracias a un trabajo de equipo, el cual la ‘Abogada de los pobres’ no quiso reconocer.


“Yo con 16 años, que aposté por el amor, por vivir con esa persona. Llegamos al éxito los dos juntos. Si esa persona jugó con tus sentimientos, para ella ser la beneficiada y dejarme a mí en la quiebra”, dijo el cantante, quien exige a su pareja que le dé el dinero que le corresponde por sus años de entrega y lealtad”.

Además, Cristian Suárez reveló que dejó Ráfaga, la agrupación de cumbia con la que se hizo conocido en Perú y en varios países de América Latina, porque le ofrecieron pagar $3.000 si trabajaba con Laura Bozzo.

Yo dejé mi carrera por ella. Yo opté por trabajar con ella. Cuando te presentan la oportunidad de $3.000 al mes porque así empecé con ella. Cada cosa que yo hacía; ella me decía que me iba a dar mi porcentaje. Nunca me dio nada. Siempre le hice ganar dinero”, añadió Suárez.

Suárez se manifestó muy incómodo y preocupado, ya que no cuenta con ahorros para su futuro.

“Yo no le quiero sacar nada, ¿yo qué le robé? Ella me robó 16 años de mi vida, que no voy a recuperar, lo único que quiero ahora es ver por mi futuro de la mejor manera y ver qué puedo recuperar”, finalizó el músico argentino.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Intervienen hoteles donde se ejercía la prostitución en estado de emergencia

Nota Anterior

GABRIELA SERPA: “LOS FUTBOLISTAS NO SON MI TIPO”

Siguiente Nota

KASSANDRA CHANAMÉ A POCOS DÍAS DE DAR A LUZ A SU BEBÉ

Lo último de ESPECTÁCULOS