¡Bomba! Cueva le mandó carta notarial a Deysi por declaraciones

Jugador de la selección no aceptó las declaraciones de la bailarina notificándola y dándole 24 horas para que pueda rectificarse

Actualizado el 18 junio, 2021

La carta notarial no se hizo esperar después de que la bailarina Deysi Araujo haya afirmado que el jugador de la selección la había invitado a Brasil.





Christian Cueva no aguantó falsas declaraciones de Araujo por lo que la notificó para que en la brevedad posible se rectifique de la versión dada a los medios.

Esta vez lo hizo público el jugador en su cuenta personal de Instagram donde figura la carta notarial completa explicando los detalles de la petición.


Esta ‘cartita’ le habría caído como un ‘baldazo de agua fría’ a la coqueta bailarina, pues hasta el momento no se ha pronunciado acerca de la notificación en sus redes sociales.

Mira también: Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Al- Fateh de Arabia Saudita

Supuesta invitación

Como se sabe, Deysi habría afirmado que Christian Cueva la habría invitado a Brasil mediante su manager indicándole que tenía todo pagado y que iría en compañía de otras señoritas conocidas del medio.

Versión que rechaza totalmente el jugador de la blanquirroja.

Cueva le ha dado plazo a la bailarina de 24 horas para poder desmentir esta versión y se exprese de acuerdo a la verdad de los hechos, de lo contrario procederá con acciones legales para hacer respetar su nombre.

Seguidores han respaldado al jugador en sus redes sociales mostrándole su apoyo incondicional a pesar de todas las críticas que recibió anteriores días por su comportamiento anti disciplinario en una fiesta sin medidas de protección sanitarias.

Mira también: Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere

Radio Karibeña
Nota Anterior

Apasionado beso confirma relación sentimental entre Fabio Agostini y Paula Manzanal

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Día del Padre: Vacunación continuará pese a inmovilización en todo el país

Lo último de ESPECTÁCULOS