/

‘Cuevita’ se arrepiente de escándalos: “Lamento todos los incidentes”

El seleccionado peruano aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje de arrepentimiento, por sus escándalos en los últimos días.

Actualizado el 18 junio, 2021

El futbolista Christian Cueva se mostró arrepentido por los ‘ampays’ en los que se vio involucrado y pidió disculpas en redes sociales.





El seleccionado peruano Christian Cueva ha estado en el ojo de la tormenta por protagonizar escándalos justo antes de iniciar la Copa América. Además, cabe recordar que al parecer, estábamos culminando la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Primero se hicieron públicas unas imágenes en las que se veía al deportista en una reunión con algunas personas en la que abundaban el alcohol y los cigarros.Después, el programa de televisión de Magaly Medina, reveló un ‘ampay’ de Cuevita, asistiendo a una reunión ‘privada’.


Mire también: Gianluca Lapadula sobre la derrota ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

Se pronuncia en redes

Después de todos los escándalos, Christan Cueva se pronunció por primera vez el día de hoy, a través de sus historias de Instagram. El deportista subió una primera fotografía en la que mostraba públicamente la carta notarial que le hizo llegar a Deysi Araujo, y posteriormente subió sus disculpas.

Cuevita empezó diciendo que la utilizar la camiseta del Perú, es un gran honor y que lamentablemente, su vida privada se pone al descubierto, al convertirse en un personaje público. Sin embargo, reconoció que le corresponde aprender de sus errores.

“Vestir la camiseta nacional es el mayor de los honores que un futbolista puede lograr en su vida. Vestirla implica ciertos sacrificios, entre ellos, la vida privada. Corregir y aprender es lo que toca”, dijo.

Continuó diciendo que está muy arrepentido por todos los escándalos en los que estuvo involucrado y que lo lamentaba profundamente. También se declaró nuevamente, hincha del fútbol y de la selección.

“Lamento este incidente, así como lamento todos los hechos alrededor de mi vida, que no tienen que ver con el fútbol. Renuevo mi amor por el deporte y la camiseta nacional ¡Siempre unidos, arriba Perú!”, escribió para finalizar.

Lea también: Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janet Barboza defiende a los ronderos: “Valerosos hombres que exponen sus vidas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Flavia Laos revela que se dejaba ampayar para vengarse de ‘Pato’ Parodi

Lo último de DEPORTES