/

Cumbiamberos le dan el último adiós a Higinio Capuñay

La cumbia está de luto. Diversos personajes del mundo de la cumbia expresaron su pesar tras el fallecimiento de Higinio Capuñay que sucedió está mañana.

Karibeña- Higinio Capuñay
Actualizado el 28 agosto, 2020

El mundo de la cumbia está de luto. Higinio Capuñay perdió la vida esta mañana a causa de un paro cardiaco, desde el momento en que se dio a conocer la noticia, varias figuras del medio han hecho llegar sus condolencias a la familia Capuñay.



La cumbiambera Katy Jara expresó su pesar en redes sociales y le dedicó una sentidas palabras a Don Higinio. ‘Profunda tristeza enterarme de esta noticia. Nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida. Se nos fue Don Higinio

Profunda tristeza enterarme de esta noticia 😢Un abrazo fuerte, a toda la Corporación Universal y a la Familia Capuñay…


Posted by Katy Jara on Friday, August 28, 2020

Por otro lado, Deyvis Orosco hizo lo propio y recordó a Higinio Capuñay con una fotografía juntos. ‘Gracias por todos tus consejos querido viejo, así te decía’, escribió el Bomboncito de la Cumbia. ‘Te voy a extrañar, Higinio Capuñay’.

Momentos como estos quedarán grabados en mi mente y mi corazón 😞!! Tuve el placer de conocer a la persona detrás de ese…

Posted by Deyvis Orosco on Friday, August 28, 2020

Corazón Serrano dedicó también unas palabras en nombre de Lorenzo Guerrero para la familia Capuñay. ‘Se acabó tu recorrido por este mundo nos has dejado desolados’.

Descansa en paz, amigo

Posted by Corazón Serrano on Friday, August 28, 2020

Además, Orquesta Papillón, agradeció a Higinio Capuñay todo su apoyo en esta industria musical en la que han logrado perfilarse gracias a su sabiduría. ‘Gracias por siempre pensar en nosotros y jamás dejarnos solos, por enseñarnos el significado de una familia musical, seguiremos de pie y más fuertes que nunca.

La familia de Orquesta Papillon hoy se encuentra muy apenada con tu partida, Dios te tenga en su gloria, esto es un…

Posted by Orquesta Papillon on Friday, August 28, 2020

Los 5 de Oro también expresaron su pesar con un sentido mensaje, recordando a don Higinio y agradeciéndole todo su apoyo brindado en este tiempo. ‘Nunca te defraudaremos, desde allá arriba, te pedimos que nos guíes. Siempre estarás en nuestros corazones’

La familia 5 de oro te estará eternamente agradecida por confiar en nuestro talento, por creer en nuestros sueños y por…

Posted by Los 5 de Oro on Friday, August 28, 2020

Por otro lado, Agua Azul hizo lo propio. Lamentaron la partida del patriarca Capuñay y expresaron sus condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida. ‘Seguiremos unidos trabajando así como usted nos quería ver y tenemos la certeza que desde el cielo nos cuidará’.

La familia de Agua Azul ahora nos encontramos de luto y muy apenados por la perdida de nuestro Patriarca, recordaremos…

Posted by Agua Azul on Friday, August 28, 2020

Además puedes leer: Laura Bozzo se defiende de denuncia y jura que demandará a culpables

Karibeña - violencia mujer Cusco
Nota Anterior

Hombre ataca a su esposa con un hacha en la cabeza y luego huye

Radio Karibeña - sujeto magdalena sin mascarilla
Siguiente Nota

¡Indignante! Joven se niega a usar mascarilla e insulta a serenos de Magdalena

Lo último de CUMBIA