Cusqueño saca adelante a su hijo con labio leporino; su esposa los abandonó

La madre abandonó al pequeño cuando apenas tenía 1 mes de nacido.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 mayo, 2021

Dicen que madre solo hay una. Esta popular frase queda descartada con esta historia que ha conmovido hasta al más duro y da lección a muchos padres de familia.





Cuando existen diferencias entre las parejas y terminan separándose, los más perjudicados siempre serán los menores. Esto toma más fuerza cuando una de las partes, peor aún, no quiere hacerse cargo de la criatura.

También te puede interesar: India: Hallan al menos 18 elefantes muertos tras caída de rayo en un bosque

Así le sucedió a Froilán Huamán, un joven padre cusqueño, que se ha hecho cargo de hijo Adrián luego de que la madre los dejara a ambos. Lo cruel del asunto es que la mujer no quiso al niño porque había nacido con labio leporino.

Según se precisó, el abandono se dio cuando el bebé tenía apenas 1 mes de nacido y pese a las adversidades, Froilán con una enorme responsabilidad en sus hombros decidió sacar adelante a su hijo.

El padre trabaja en el área de construcción y hasta ahora no tiene empleo, porque debe cuidar del pequeño, al que no puede llevar a su lugar de trabajo.

También te puede interesar: Tongo se vacuna y le dedica canción a enfermera: “Tengo una pituca que me hinca mucho”

Necesita ayuda

Aunque se mantiene siempre positivo, esto lo ha llevado a un estado de necesidad delicado, porque ha requerido de ayuda de terceras personas para que nada le falte al pequeño Adrián, como alimentos o insumos básicos.

Otra de las preocupaciones del joven padre es que su hijo debe ser observado por un especialista para empezar a reparar su labio. Sin embargo, debido a la falta de recursos, está en búsqueda de un servicio gratuito para cambiare la sonrisa a su hijo. Es lo que más quiere.

Si deseas ayudar, no dudes en escribir a su cuenta de oficial de Facebook, para directamente tener comunicación con él.

MIRA TAMBIÉN: Joven fue decapitado por su familia tras enterarse de su orientación sexual

Radio Karibeña
Nota Anterior

India: Hallan al menos 18 elefantes muertos tras caída de rayo en un bosque

Siguiente Nota

¡Sorprende! Dayanita será 'Paula Manzanal' este sábado en JB

Lo último de VIRALES