/

‘Cuto’ sobre ruptura de Farfán y Yahaira: “El tiempo me dio la razón”

Actualizado el 26 noviembre, 2020

No se quedó callado. El ex jugador de fútbol Luis ‘Cuto’ Guadalupe, habló sobre la reciente ruptura amorosa entre su sobrino Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia, a quien no le tiene un buen concepto, pues recordemos que hace un tiempo la tildó de ‘insolente’ y ‘desubicada’.





“Yo no soy Nostradamus, pero el tiempo me dio la razón, ahora qué me van a decir, van a tener que aplaudirme. Uno sabe las cosas, uno tiene muchos años en esto y sabe cuándo el amor es sincero. Felicitarlo, porque logró su objetivo y que siga así adelante, muchos éxitos”, precisó el exfutbolista. Sin embargo, el semblante le cambió cuando le consultaron sobre su relación actual con Jefferson.

“Lo importante es que sangre es sangre y familia es familia. Dios ha de querer (un acercamiento con Farfán). Soy una persona que tengo mucha paciencia”, indicó sobre una posible reconciliación con su sobrino. De otro lado, contó que Jefri tuvo un gran gesto al regalarle uno de sus autos favoritos, que al final decidió vender porque su motor era muy grande y no podía mantenerlo.


“En el 2011, cuando campeonamos con Juan Aurich, mi sobrino tuvo un gran detalle conmigo de regalarme uno de sus autos favoritos, era un Infiniti. Fue un regalo muy bonito para mí. Sí, lo puso a mi nombre”, dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre el tremendo regalo de Farfán.

Además puedes leer: Karla Tarazona lanza ‘chiquita’ a Leonard tras ‘ampay’ con señorita

Nota Anterior

El mundo llora la muerte de Maradona: “Se va un grande”

Siguiente Nota

Sueldo Vitalicio: Estos son los expresidentes que se quedarían sin el beneficio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA