/

Dailyn Curbelo regresa con su primer show virtual: «Vamos a celebrar las Fiestas Patrias»

La cantante cubana tendrá su primer concierto virtual en 'Rústica', por los 28 años del restaurante y celebrando Fiestas Patrias.

Actualizado el 24 julio, 2021

La cubana Daylin Curbelo dará su primer show virtual por fiestas patrias y habló sobre la buena relación que tiene con su expareja Mauricio Diez Canseco.





La cantante confirmó que realizará su primer concierto en streaming desde que empezó el ‘encierro’ el año pasado. La cubana va a celebrar Fiestas Patrias y su show será esté jueves 29 de julio a las 10 p.m. a través de las redes sociales de la cadena de restaurantes “Rústica”.

«Vamos a celebrar los 28 años de la cadena Rústica y las Fiestas Patrias. Realizaremos un repertorio bastante variado, full salsa, en donde mis hermanas van a cantar y yo también. Habrán algunos temas nuevos», expresó Daylin.


Cabe recordar que “Rústica”, es de propiedad de su ex pareja Mauricio Diez Canseco, también conocido como el ‘pizzero’. Es por eso que la artista cubana se refirió a la relación que lleva con él. Ella comentó que tienen una gran amistad y también una muy buena relación laboral.

«Nosotros somos como familia, nos queremos mucho y tenemos muy buena relación no solo amical, sino también de trabajo», expresó Daylin.

Habló sobre la situación de su país

Curbelo también se refirió a la situación política que vive en su natal cuba. Pese a que la cantante salió de su país desde hace 10 años, ella sufre en carne propia lo que están viviendo todos sus compatriotas.

«Es un país que ha sufrido mucho a lo largo de 62 años bajo el régimen comunista de los Castro. Hay mucha carencias y en estos momentos no hay ningún medicamento, entonces la gente se cansó por no tener que comer o medicina y salieron a las calles a protestar», expresó.

«Los cubanos están en la calle gritando por libertad y tener una vida digna, así que se necesita ayuda urgente», finalizó Daylin, para apoyar el grito de ayuda que piden sus hermanos cubanos.

Nota Anterior

¿Por qué debemos ejercitar el cerebro?

Siguiente Nota

Álvaro Rod le responde a Sergio George: “La salsa está más viva que nunca”

Lo último de ESPECTÁCULOS