/

Dalia Durán se lanza como cantante mostrándose más emocionada que nunca

La ex pareja de John Kelvin Dalia Durán anunció su próximo lanzamiento como cantante y espera poder a bailar y gozar a sus seguidores

Actualizado el 23 octubre, 2021

La ex pareja de John Kelvin, Dalia Durán probará suerte en el mundo de la música como solista.





En declaraciones para un diario local, la cubana reveló que está preparando todo para iniciarse en el rubro del canto pues una vez más esta mujer demuestra que talento tiene de sobra.


Y es que según sus declaraciones al diario Dalia viene de una familia de artistas por lo que el gusto por la música no es reciente sino que viene siendo su sueño desde muy pequeña.

Asimismo, Durán afirmó que viene trabajando en todo su repertorio desde hace dos años solo que por motivos de pandemia todo se tuvo que detener, sumándole a esto el escándalo que protagonizó su ex pareja John Kelvin quien se encuentra preso en el penal por la denuncia que le interpuso su esposa por violencia física y psicológica.

Es así que la cubana prepara algo fresco y novedoso para que logre tener una buena acogida de parte de sus seguidores quienes siempre le han demostrado su apoyo.

«Salsa pop, al estilo de Karol G. Estoy grabando un tema inédito de un compositor peruano que vive en Suiza. No soy una improvisada, lo voy a demostrar en los escenarios», dijo Dalia en relación al género al que se va a dedicar.

Por otro lado no quiso opinar sobre el proceso legal de su ex pareja ya que se lo ha dejado a disposición de sus abogados.

«Solo el tiempo lo dirá», dijo Dalia Durán sobre confesiones de Kelvin

Como se recuerda John contó que se encuentra iniciando un emprendimiento y es la confección de billeteras y carteras bajo la marca de «JK made in Luri» y hasta se vendrían más temas musicales que lanzará cuando sea libre.

Mira también: ‘Gato’ Cuba le muestra unos papeles a Melissa Paredes tras ampay con bailarín

Ante este panorama Dalia Duran solo desea que John realmente cambie y el tiempo juegue a su favor para que pueda crear conciencia de todo lo malo que hizo lo que afectó mucho a sus hijos pero en especial la vida de su ex mujer Dalia Durán quien ha tenido que contar con ayuda psicológica para superar ese trágico episodio en su vida.

«El siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados y si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, dijo Durán.

Nota Anterior

Matan a folklórico cuando jugaba billar en El Agustino

Siguiente Nota

Mafia traía chamitas para prostituirlas

Lo último de ESPECTÁCULOS