/

Dan con palo a Alondra por lucirse en medio de la cuarentena junto a la cocinera de Paolo

Actualizado el 9 abril, 2020

Alondra García Miró no está pasando la cuarentena por el Covid-19 en Brasil solo con Paolo Guerrero. La modelo y empresaria recibió una serie de críticas en su cuenta de Instagram oficial, luego de compartir un video tutorial donde se le ve preparando un pie de mango pero nada menos que acompañada de la cocinera de su casa.


A la novia del capitán de la selección nacional peruana le dijeron de todo en las redes por aparecer al lado de la señora encargada de la comida de Paolo, quien ante la propagación del coronavirus debería estar en su casa junto a su familia y no al lado de la parejita.

“Lo único que vi es que prendiste el procesador, se ve que no sabes hacer nada”, le escribió una usuaria a la excompetidora de ‘Esto es Guerra’.

La pareja del seleccionado decidió enviar un fuerte mensaje aclarando que la mujer vive con el jugador de fútbol en Brasil. Luego, algunos usuarios afirmaron que la mujer es peruana y efectivamente trabaja y reside al lado de Guerrero.

“No entiendo, por qué tanta negatividad en el comentario. Es una receta súper. Solo hay que licuar la galleta y ponerle la mantequilla derretida hasta formar la base. Luego licuar los otros 4 ingredientes y colar el relleno y ponerlo encima de la base”.

Asimismo, agregó: «Si sale otra persona en el video cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que la puedan preparar en casa con todo el cariño”.

 

Nota Anterior

Coronavirus no suelta a gringos

Siguiente Nota

Laura Bozo desmiente que tenga coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA