Daniela Darcourt confesó que necesitó ayuda para asimilar la fama

Actualizado el 4 mayo, 2020

La repentina fama y el abrumador éxito que adquirió de un momento a otro, le jugaron una mala pasada a la salsera Daniela Darcourt, quien confesó a Paula Arrias mediante una transmisión en vivo por Instagram, que llevó terapia psiquiátrica durante tres meses. 

“La fama no fue muy bonita en mi vida, tuve que ir tres meses al psiquiatra para poder entender el proceso de que mi nombre comenzaba a sonar, que era un producto y que iban a invadir mi privacidad. Entendí que no podía ir en contra porque mi trabajo me estaba regalando. Fue un proceso duro, pero ahora vivo tranquila y disfruto de la mejor manera mi vida”, dijo la intérprete de ‘Señor mentira’. 

Sobre la supuesta ruptura amorosa, con el bailarín Andrés Izquierdo, Daniela aseguró que solo se habían dado un pequeño espacio. “Nosotros seguimos juntos, como toda pareja se da un espacio, lo necesitamos, pero nos hablamos todos los días por videollamadas. No estoy soltera, estoy feliz, tranquila. Si en un momento terminamos lo diremos”, agregó la cantante.

De otro lado, la joven ha demostrado que ni la pandemia por el coronavirus la detiene, es por eso que acaba de lanzar un nuevo tema que grabó desde su casa inspirado en ella misma, pues cree que, así como es famosa en el medio, también es una persona ‘De carne y hueso’.

Nota Anterior

Reinicio de economía sí, pero primero seguridad

Siguiente Nota

CÓMO ACTUAR CON EL CORONAVIRUS

Lo último de ESPECTÁCULOS