Daniela Darcourt fue a votar con su abuela: “Nunca deja de enseñarme”

Dani expresó su admiración por su abuelita, que a pesar de su edad, fue a votar.

Actualizado el 7 junio, 2021

La cantante peruana, Daniela Darcourt, fue a cumplir su deber cívico como votante por las elecciones 2021 y su abuela, la acompañó.





La salsera, como muchos artistas de la farándula, se dirigió a cumplir con el país y realizó su voto en la segunda vuelta electoral 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante les mostró a sus seguidores que había ido a votar. Sin embargo, lo que causó ternura, fue una fotografía de su abuela emitiendo su voto.

Daniela acompañó la enternecedora imagen con unas palabras para su abuela, en las que le decía que siempre le deja enseñanzas.

“Ella nunca deja de enseñarme. Gracias viejita”, colocó.

La cantante también dio un detalle interesante sobre su abuela, y es que su padre, el bisabuelo de Daniela, fue parte de la Guerra Peruano-Ecuatoriana.

“Ella, hija de un ex combatiente del 41. Ella, la jefa de nuestro hogar”, escribió.

La salsera se mostró bastante contenta por su abuela y por la valentía de ir a votar en medio de un contexto de pandemia y acompañó la fotografía con una canción de Eva Ayllón ‘Qué viva el Perú, señores’.

Mire también: Bruno Pinasco acudió a votar acompañado de su mamita de 84 años: «Es la más entusiasta de hacer valer su voto”

‘Ale’ a señora de 72 años que fue miembro de mesa voluntaria: «Mis respetos»

La influencer, Alejandra Baigorria, fue a cumplir su deber como miembro de mesa y tuvo a una compañera adulto mayor de 72 años.

La empresaria de gamarra aplaudió la valentía de la señora Aurora por haberse ofrecido como voluntaria, ya que ella no estaba dentro de los seleccionados para ser miembro de mesa.

“Ella no era miembro de masa, ni suplente ni nada. Ella estaba en su cola tempranito a las 7am para venir a votar. Y ¿saben qué hizo? Se puso ella solita de voluntaria. Porque nadie la eligió. Ella dijo yo quiero. Habían otros más chibolos y nada”, comentó.

Lea también: ¡Vivazo! Chofer deja el bus en plena vía para ir a votar

Nota Anterior

Lapadula no tiene miedo a la altura

Siguiente Nota

Ecuatorianos juran que nos respetan

Lo último de ESPECTÁCULOS